Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La que esta cayendo en Astroc...

22 respuestas
La que esta cayendo en Astroc...
La que esta cayendo en Astroc...
Página
1 / 3
#1

La que esta cayendo en Astroc...

Suerte a los que esteis dentro, que lastima, con lo bien que funcionava, estaba encantado con ella, pero a 69 vendí desd 7 y me arrepentí y todo.
Suerte a todos, y no no os acerqueis a las barandillas, huecos de escalera, ventanas de más de un 1ro ni semaforos en rojo.

#2

Re: La que esta cayendo en Astroc...

Ha cerrado en mínimos del día mañana puede caer otra gorda ya veremos que pasa, que no te sepa mal vender a 69 así no darás escusas a los fundamentalistas para que te digan: "lo ves lo ves estaba caro"

saludos : )

#3

Re: La que esta cayendo en Astroc...

Hola Lord en mi cuadrilla de amigos hay uno que dice,"si esta ganado esta bien jugado".
Desde mi humildisima opinion, creo que lo importante es +%, y hay entra la preparacion, experiencia, conocimientos etc, etc.
Fundamentales o tecnico?, yo creo que habra gente que opere por tec y se haya pegado la hostia y otros por fun tambien.
Ya te digo que yo soy super novato y seguro que todas son validas( hasta rezar).
Joder te estoy contestando un post, no me lo creo.

Bueno es broma.
Leyendo leyendo se va aprendiendo.

Saludos.
Minimor

#4

Re: La que esta cayendo en Astroc...

Mañana a ver si los 20 frenan la caida. A ver si vuelvo a entrar a 7.
El ladrillo este año.... metrovacesa y astroc.
Cuando se divida Metrovacesa, seguramente una parte se volverá a llamar Vami y la otra Metrovacesa, ya se verá, pero recomiendo comprar Vami o como se llame, pero tiempo al tiempo.

#5

Re: La que esta cayendo en Astroc...

Y no te olvides de sacyr

#6

Re: La que esta cayendo en Astroc...

Por supuesto tienes toda la razón, por técnico por estar se podía estar siempre que aguantase los 45 con su stop que habría saltado a 39,30 otra cuestión es que uno decida hacer eso o tener la entereza de decir este valor ya ha dado su primera venta al perder los 70 así que liquido y me olvido, o si entro, es en el rebote cuando cae a 45 (de los días que hay volatilidad claro), por fundamentales es abstención también en otros valores con buenos fundamentales hay tortas y en otros como Enron o Parmalat te toman el pelo y a lo mejor por técnico te libras de la caida y por fundamentales te la comes, está claro la cuestión de fondo es mantenerse vivo y sacar si se puede lo que sea, sobrevivir... con los medios disponibles

saludos

#7

Re: La que esta cayendo en Astroc...

Una duda Lord

Yo no soy muy amigo de las spot loss, pero ¿de que sirven en un caso como el de astroc? es decir, si tenias colocada una stop por debajo de 45 (y todo el mundo sabia que habia que colocarla allí) a mercado (no entiendo que utilidad puede tener una orden limitada como stop loss) es probable que no se vendiera en la primera caída no? y que se vendiera en la segunda mas bien cerca de los 29 €

Espero haberme explicado, porque creo que la pequeña gripe que tengo me esta pasando factura :D

P. D. No es por echarnos flores, pero los "fundamentalistas" del foro llevamos diciendo que las inmobiliarias son muy peligrosas desde hace meses :)

Saludos

#8

Re: La que esta cayendo en Astroc...

Muy sencillo mejor vender a 39 que no a 25 que ha cerrado, en caso de descalabro te minimiza las pérdidas, está claro que en este caso es en el que falla el Stop es decir en una apertura con boquete a la baja pero si yo hubiera tenido astroc o cualquier otra que hubiera hecho algo así francamente prefiero salir a 39 pase lo que pase luego, en casos normales que suele ser lo habitual la pérdida está más que limitada, sólo imagina por el momento que tienes un fantástico valor por fundamentales y que de repente estos cambian por alguna noticia oficial al respecto, y que cae un 15 - 20% y tu estás trabajando y por lo que sea ni te enteras, ¿no prefieres perder un 3% que un 20%? ya sé en casos como el de hoy es imposible librarse de la lacra de una caida mayor que de la del stop que fijas pero te aseguro que los que están pillados en astroc te las vendían a 39 fijo ahora mismo, y quien dice astroc cualquier otra donde pase eso este bien por fundamentales o por técnico o por lo que sea

saludos alfonso

Te puede interesar...
Brokers destacados