Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Existe algun programa o alguna formula supersencilla para calcular el precio medio de compra de una accion

24 respuestas
Existe algun programa o alguna formula supersencilla para calcular el precio medio de compra de una accion
1 suscriptores
Existe algun programa o alguna formula supersencilla para calcular el precio medio de compra de una accion
Página
2 / 4
#9

Ahora si Valentin

Saludos

#10

Re: Existe algun programa o alguna formula supersencilla para calcular el precio medio de compra de una accion

Uyuyuuuyui.......
Menos estudiar las cuentas de las empresas y más repasar.....el libro de 2ª de Egb... de MATES......
sUMAR ACCIONES, SUMAR COSTES, DIVIDIR COSTES POR ACCIONES...(la excel tiene unos sumatorios y unas funciones...c.jonudas)
Suspenso...K2

#11

Re: Existe algun programa o alguna formula supersencilla para calcular el precio medio de compra de una accion

Pues dinos como se hace, que ese día parece ser que falté a clase!!.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#12

Re: Existe algun programa o alguna formula supersencilla para calcular el precio medio de compra de una accion

Si ya lo ha explicado el maestro bueno....para qué repetir....
Al maestro malo, sólo le queda echarle la bronca a K2...
A tí también .. por faltar a clase (lo que pasa es que te lo estudiarías después)
S2

#13

Re: Existe algun programa o alguna formula supersencilla para calcular el precio medio de compra de una accion

Lo dices porque no hemos incluido los costes de compraventa de títulos?, o estas pensando en otro tipo de cálculo.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#14

Re: Existe algun programa o alguna formula supersencilla para calcular el precio medio de compra de una accion

¿me estás tomando el pelo?
¿Cómo quieres que me ponga a explicarlo mejor que lo has reflejado en la imagen? Paso a paso..
¿he dicho alguna burrada?
Se suman las acciones totales, se suma los costes totales (nª acciones compradas por precio de compra de cada paquete).
Total coste adquisición/(dividido) por nª acciones totales... coste medio de las acciones.

Vamos.... espero no haberme vuelto loco... (pero repito...la imagen es más que didáctica)y si le sumamos la explicación de Enola....
Me parece que K2 usa muy pocas veces una Excel en su trabajo. o en su ocio... ...
Me parece el mayor invento para un ordenador
Yo hago programas de Racionamiento símplemente con una Excel, menos bonitos, pero más prácticos que los de venta..
s2

#15

Re: Existe algun programa o alguna formula supersencilla para calcular el precio medio de compra de una accion

¿te has ofendido por la regañina cariñosa a K2?
Si no lo "conociera".. no le habría dicho nada... seguro que él no se lo ha tomado a mal...

#16

Re: Existe algun programa o alguna formula supersencilla para calcular el precio medio de compra de una accion

No, no me has ofendido. Solo pensé que pudiere haber algún error en mi razonamiento y que mis cálculos no eran los adecuados. Y ese tipo de cosas hay que corregirlas cuanto antes, para que los errores no se propagen. Es que me había dado yo por entendido, y tu te dirigías a K2.

Saludos y calma, que ha sido un malentendido mio.

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Brokers destacados