Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Existe algun programa o alguna formula supersencilla para calcular el precio medio de compra de una accion

24 respuestas
Existe algun programa o alguna formula supersencilla para calcular el precio medio de compra de una accion
1 suscriptores
Existe algun programa o alguna formula supersencilla para calcular el precio medio de compra de una accion
Página
1 / 4
#1

Existe algun programa o alguna formula supersencilla para calcular el precio medio de compra de una accion

Lo comento por que tengo un valor en que llevo paquetes de diferentes cantidades y diferentes precios.Saludos y gracias

#2

Re: Existe algun programa o alguna formula supersencilla para calcular el precio medio de compra de una accion

Vas a Excel

colocas todas las acciones en una Columna a y en la última celda o en otra sumas-------- suma (a n : a z (hasta tu último paquete))

colocas sus respectivos precios en la columna b

luego haces SUmaproducto ( de los dos rangos) ------> Sumaproducto(A:B)

y ya está =

PRECIO MEDIO PONDERADO = (Sumaproducto) / Número de acciones totales

#3

Gracias Enola , a la noche en casa pruebo la formula que me indicas

Saludos

#4

Estoy probando tu formula y

donde dices que pones los diferentes precios de compra?

#5

Re: Estoy probando tu formula y

Acciones precio de compra

200 2
120 2,129
390 3
2020 5
20120 5,50

Sumas acciones totales como Función = SUMA(rango)

y luego coges la función SUMAPRODUCTO , todo el rango de A (acciones) : rango de B(precios )y te dará un Numero...

Ese número lo divides entre la SUMA de acciones totales y = VWAP o PRECIO MEDIO A VOLUMEN PONDERADO

#6

Re: Existe algun programa o alguna formula supersencilla para calcular el precio medio de compra de una accion

A veces una imagen dice más que ...!!. Por si no te hubiese quedado claro los mensajes previos.

Pinchar sobre la imagen para ampliar su tamaño.

Saludos,
Valentin

Coste promedio de una acción

Coste promedio de una acción

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#7

La imagen? No hay ninguna imagen

Saludos valentin

#8

Re: La imagen? No hay ninguna imagen

La encontré!!! jejeje...

A veces tardo más en encontrar la imagen en mi ordenador, que en escribir el texto de un mensaje.

Saludos
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Brokers destacados