Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operar en bolsa usando Linux

5 respuestas
Operar en bolsa usando Linux
Operar en bolsa usando Linux
#1

Operar en bolsa usando Linux

Cada vez conozco a más gente que está dando sus primeros pasos con Linux, se animan a cambiar de sistema operativo cansados de Windows.

Para los que estéis interesados en Linux y tengáis dudas en relación a la operativa de bolsa con este sistema operativo, José Mayor de Mi Blog de Bolsa nos explica que él no ha tenido complicaciones.

Leer en http://jmayor.blogspot.com/2006/07/operar-en-bolsa-usando-linux.html

Un cordial saludo.

#2

1 paso mas contra el monopolio

Y es que esta gente de Microsoft cada día va x peor camino...

WINDOWS: Nos apagan el ordenador!
Cada día que pasa la aplicación Windows Genuine Advantage se hace más y más estricta. WGA es la encargada de verificar si nuestro windows es pirata o no. En un futuro no muy lejano, podría incluso apagarnos el PC, que viva Windows! :( [Carlosues]

http://www.agujero.com/modules.php?name=News&file=article&sid=819

Salu2.

#3

Software Linux

Me he bajado esta aplicación en linux, Qtstalker es para hacer análisis, alguno la usais.

#4

Re: Operar en bolsa usando Linux

No me va el enlace, si pudieras verificarlo se agradecería, yo utilizo Ubuntu 10 en el portátil, y muy bien.
Por cierto he puesto a bajar esa aplicación Vicenparra. Grácias por el aporte.

#5

Quiero meter un blog de linux aquí

Quiero meter un blog de linux aquí, estoy empezando con el tema de la bolsa y me gusta poder intercambiar imformación con otros usuarios de este sistema operativo que llevo usando varios años

#6

Re: Quiero meter un blog de linux aquí

buenas!

Sabrías decirme como ejecutar visual chart en linux mint 16 usando wine? Es que me da error... exactamente pone:
Unhandled exception: page fault on read access to 0x0000000b in 32-bit code (0xb662c3ba).
Register dump:
CS:0073 SS:007b DS:007b ES:007b FS:0033 GS:003b
EIP:b662c3ba ESP:0033ec30 EBP:0033ecd8 EFLAGS:00210202( R- -- I - - - )
EAX:00000003 EBX:b6731000 ECX:00000000 EDX:00010011
ESI:004787b0 EDI:06527bd8

Etc... así unas cuantas páginas...
¿Qué puedo hacer?

Brokers destacados