Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre Binance

205 respuestas
Dudas sobre Binance
7 suscriptores
Dudas sobre Binance
Página
5 / 15
#61

Re: Me lo retira de la cuenta pero no me lo da en efectivo - Binance

Bua pues al final me lo devolvieron. Más o menos al mes, tarda pero buen susto ,ten paciencia un saludo
#62

Duda al comprar Bitcoin en Binance

Hola, quiero comprar Bitcoin con tarjeta de crédito y me sale este mensaje: "Deberás compartir la información de tu cuenta con nuestro proveedor de servicios para empezar a hacer trading con fiat." no  lo entiendo muy bien... me confunde lo de Trading ya que yo lo quiero para el largo plazo y no sé si me  cobran alguna comisión ya que la opción de depositar con tarjeta si me sale 1.8% de comisión. (yo lo intento hacer por comprar directamente con la tarjeta pero no he llegado a nada que me diga que me van a cobrar alguna comisión). Muchas gracias!
#63

Re: Dudas sobre Binance

Kraken 0 problemas desde el día de 1.
Y cuando no sepáis lo que hacéis, primero una transferencia de 5€ y cuando se vea en el destino, sea cual sea, cargáis con lo que queráis… 
#64

Re: Dudas sobre Binance

Binance no fue autorizado en Chile por la Comisión para el Mercado Financiero por irregularidades, junto con Omegapro y SwedenCap. Como este último es un Broker-Estafa, lanza dudas también sobre Binance.
#65

¿Alguien sabe como algún familiar podría recuperar las criptomonedas en caso de muerte? - Binance

Llevo cosa de 2 meses comprando BTC y me preocupa que si en un futuro tengo mucho dinero en Binance y en el caso que yo muriera como mis familiares podrían hacerse con las cripto, solo se me ocurre decirle mis claves y todo para que pudieran beneficiarse de ellas, ¿hay otras opciones? ya que esta no me hace mucha gracia...
Muchas gracias!
PD: soy nuevo, no me lo tengáis en cuenta si las soluciones son sencillas, he leído algo de que Coinbase si se puede pasar de uno a otro si verificas que eres familiar o algo así pero como estoy ahora en Binance, no sé...
#66

Re: ¿Alguien sabe como algún familiar podría recuperar las criptomonedas en caso de muerte? - Binance

Hola Toni, 

Si quieres estar totalmente seguro haz saber a tus beneficiarios lo primero que tienes una cuenta Binance. Normalmente Binance requiere de un proceso de verificación extenso en el que puedes incluir tus beneficiarios. 
Personalmente, no lo he hecho nunca y solo he completado el nivel uno de KYC. Lo que haría es dejar instrucciones precisas en mis últimas voluntades de como acceder a mi cuenta para que los beneficiarios tengan facilidades. Desafortunadamente, estas empresas priman la seguridad y se lo pondrán dificil a quienes quieran acceder a una cuenta que no es suya.


#67

Re: ¿Alguien sabe como algún familiar podría recuperar las criptomonedas en caso de muerte? - Binance

Muchas gracias por tu respuesta!
Tienes algún enlace donde expliquen lo de incluir beneficiarios? No lo he entendido muy bien...
#68

Verificacion de identidad, Cuenta Binance.

Soy Venezolano y estoy residenciado en Colombia, especificamente en la ciudad de Medellin el problema a plantear es el siguiente. Como hago para crear una cuenta en Binance y verificar mi identidad ya que los documentos que me exije Binance como : Pasaporte, cedula de extranjeria y permiso de conducir no los poseeo motivado a que estoy en proceso de legalizacion, de antemano creo que no es viable pero podria haber alguna alternativa como crear una cuenta como venezolano y operar desde colombia..?
#69

Duda futuros de binance

Hola a todos, quería ver si me pueden ayudar

Estoy intentando hacer trading en futuro de BTC/busd y abro una operación todo bien, pero cuando abro otra se suma a la primera y no me deja manejarlas por separado para poderlas cerrar de manera independiente o ponerle Stop loss o TP a cada una por separado, alguien sabe por que y como puedo solucionarlo.
#70

Re: Duda futuros de binance

Lo siento brother no se como funcionan los futuros, ahí se puede perder más que el capital con el que operas, no? para mis conocimientos actuales lo veo arriesgado. A veces dan problemas estas cosas, yo los tuve con la billetera Metamask y tuve que sacar mis criptos y ya no la uso, no encontré mejor solución que esa.
#71

Pago con débito binance

Hola! Quiero comprar criptomonedas con mi tarjeta de débito, con una cuenta en pesos. Alguien sabe a qué valor me toma el valor del dólar para hacer el cambio? 

#72

Re: Dudas sobre Binance

 
El brazo de venture capital de Binance, Binance Labs, ha iniciado la búsqueda de nuevos proyectos de blockchain para participar en la cuarta temporada de su programa de incubación, que durará ocho semanas y se realizará en un formato híbrido, presencial y virtual, en París durante el segundo trimestre del año.

El equipo de Binance Labs busca proyectos de todas las ramas del blockchain, aunque está especialmente interesado en los de infraestructura, finanzas descentralizadas, herramientas de análisis, seguridad y privacidad, tecnología de registro y DAOs.

Entre los proyectos incubados previamente por Binance Labs se encuentra Polygon, que ha sido recientemente invertida por Sequoia Capital y SoftBank Vision Fund, así como Perpetual Protocol, Injective Protocol, SafePal, Cere Network y Dune Analytics, entre otros.

Las compañías podrán presentar su solicitud hasta el 28 de febrero. Las que sean seleccionadas obtendrán acceso a financiación, red, presencia en el mercado y mentoring proporcionados por Binance Labs, según ha destacado en un comunicado.

"Esperamos lanzar oficialmente la cuarta temporada de nuestro programa de incubación, con la opción de que los fundadores del proyecto se unan a nosotros en persona en París. Estamos buscando fundadores y equipos que tengan el potencial para lograr el éxito de Polygon, un proyecto que surgió de nuestra incubadora y ha logrado una enorme tracción tanto en rendimiento como en valoración", ha destacado el director de Binance Labs, Bill Chin 

#73

Como se consideran las criptomonedas compradas en un CEX? - Binance

Hola, buen dia a todos,

Una consulta, cuando alguien compra cripto (ETH o BNB) en un CEX llamese Binance o Coinbase con moneda local, en este caso pesos Argentinos, estas criptomonedas se consideran como bienes/propiedad en Argentina? Si ese es el caso, en que momento dejarian de serlo? Que pasaria por ejemplo cuando se envian de un CEX a un Wallet (Metamask, Trustwallet, etc?) debido a que ahora estarian en el blockchain, se seguirian considerando bienes/propiedas argentinas o ya seria bien extranjero? Que pasa luego cuando cuando se compra tokens con esas Cripto (ETH o BNB) via Pancakeswap o Uniswap ya dejarian de ser bienes Argentinos?

Gracias
#74

Recuperar dinero - Binance

Primero gracias por atender mi consulta.
Como iniciado y con el fin de ingresar en el mundo de las Cryptomonetas, he ingresado en Binance  100 € a través de trasferencia bancaria. Compre Ethereum y luego los vendí a pre. Todo ello para familiarizarme con esta plataforma. El asunto es que ahora me figuran en mi billetera 100€ y no veo el modo de recuperarlos. Por tarjeta no me dejan por dicen que no esta operativa para España (inaudito), y luego por transferencia a traves de 
advash y me sale error. Sigo los tutoriales y no hay manera. contactar con ellos es imposible y menos por tlf en ingles, Pueden uds echarme una mano. Agradecido de antemano
#75

Re: Recuperar dinero - Binance

Yo por ahora solo he comprado o convertido nunca he vendido, pero tendré que vender y sacar una pequeña parte para ver que todo funciona, si lo hago en breve te comento... Un saludo!
Brokers destacados