Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre Binance

205 respuestas
Dudas sobre Binance
7 suscriptores
Dudas sobre Binance
Página
6 / 15
#76

Re: Recuperar dinero - Binance

Muchas gracias Toni. Te lo agradecería un montón. Si no me temo que se quedarán con 100 €. Un saludo.
#77

Re: Recuperar dinero - Binance

Socorroooo ¡¡¡¡ ayudaaaa¡¡¡. En primer lugar gracias a Toni Lado por su ayuda. Por otro, hay alguien en el foro que haya retirado sus fondos de Binance. ¿¿ Como lo han hecho ???.  ¿¿Cuales son los pasos ???. Se agradecería una explicación para torpes. Un saludo y gracias al foro por el espacio que nos brinda.
#78

Re: Dudas sobre Binance

Podéis hacer transferencias SEPA hacia Binance con normalidad? Yo intento desde Self Bank y me dice que no es válido el código BIC, el banco destino está en Luxemburgo...
#79

Re: Dudas sobre Binance

Hola, si mal no recuerdo a mi me ocurrió algo similar, pero pude hacer la transferencia a través de una "plataforma" que te proponen ellos. Mi problema es que ahora no puedo retirar los fondos porque a través de tarjeta mastercard no se puede para España y para hacerlo SEPA tiene que ser  mediante Advash, un coñazo. Mi consejo es que te busques otra plataforma. Saludos
#80

Re: Dudas sobre Binance

Qué otra plataforma puede ser recomendable y fiable?
#81

Re: Dudas sobre Binance

Yo he trasteado con Revolut, pero las comisiones son más elevadas. Ahora, eso sí, para torpes como yo. Comprar x, vender x y transferir a tu cuenta. Super, super sencillo. Pero cógelo con pinzas porque soy el menos indicado para ello. Un saludo
#82

Re: Dudas sobre Binance

Y qué tal Kraken? Si facilita las cosas más que Binance no parece mala opción, por lo que leo por ahí... 
Alguien lo usa?
#83

Re: Dudas sobre Binance

Yo la uso, a mi me gusta.
#84

Re: Recuperar dinero - Binance

Bueno... tengo que tener ganancia y como la moneda no para de caer me esperaré un poco, paciencia, un saludo!
#85

Re: Recuperar dinero - Binance

Muchas gracias Toni
#86

Re: Dudas sobre Binance

¡¡¡ Cuidado con Kraken !!!. Yo abrí hace poco una cuenta y a la semana me la cerraron sin más. Me mandaron un mensaje diciendo que me la cerraban y que no me podían decir los motivos, menos mal que no tenía dinero. Y no es algo esporádico, si buscas en internet, pon "kraken trustpilot",  hay un montón de casos, y gente con miles de euros que se los han retenido y ahora están peleando para que se los devuelvan.  
#87

Re: Recuperar dinero - Binance

De nada Ferretti, lo voy mirando a la semana una vez lo tengo como "inversión" para el largo plazo, pero en cuanto vea que sube un poco venderé y miraré de hacer un retiro, espero que todo salga bien ya que es muy famosa Binance y me imagino que no habrá problema, espero poder ayudarte de verdad ya que la inflación nos come el dinero y tenemos que  encontrar una forma de ganarle, yo a veces también busco ayuda y se agradece alguien que te ayude de buena fe jeje un saludo!
#88

Re: Recuperar dinero - Binance

Muchas gracias Toni. Da gusto encontrar gente así. Un saludo
#89

Re: Recuperar dinero - Binance

Hola! a ver si me puedes ayudar tú a mí porque he intentado convertir BTC a Euro me ha hecho una serie de preguntas como por ejemplo cuanto dinero iba a manejar para que iba a usar Binance, una vez verificada, aun no había acabado de convertir, le he vuelto a dar a convertir y me ha salido este mensaje: " Para empezar a hacer trading con fiat, activa tu billetera digital de Bifinity y danos permiso para compartir la información de tu cuenta con Paysafe Payment Solutions Limited." y ya aquí me pierdo tendré que buscar información antes porque desconocía este paso
#90

Re: Recuperar dinero - Binance

Si fue algo así. Te llevan a su plataforma para que tú le hagas el ingreso en cuenta a través de cuenta bancaria SEAP. Tardan un par de días en hacer la retirada y te aparecerá en tu balance, y luego ya puedes comprar 
Brokers destacados