Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Presentarme

2 respuestas
Presentarme
Presentarme
#1

Presentarme

Un cálido saludo a todos¡¡ Soy un recién llegado y si bien hace un tiempo que vengo estudiando  teóricamente todo lo que tiene que ver con inversiones, no se me escapa que “siempre hay mucho que aprender” y este foro podría ser el refugio para lo que no se, el sitio donde ganar amigos  y si me dan la oportunidad, también de ayudar a  otros.  Gracias a Rankia por la presencia en la Web difundiendo conocimientos sobre esta actividad, la cual ha sido y sigue siendo  muy provechosa como referencia permanente.  Hasta pronto y gracias¡¡¡

#2

Re: Presentarme

Hola Santiago, 

Muchas por tus palabras y ¡bienvenido a Rankia! Esperamos que sigas aprendiendo junto a nosotros. 

Saludos!

#3

Re: Presentarme

Gracias María ¡¡ Aprecio mucho tu contestación ¡ y más siendo la primera en hacerlo ¡¡¡¡  Soy un estudioso de todos los detalles técnicos, pero sin experiencia "en el ruedo". A diario estoy practicando FOREX pero todos mis estudios están focalizados en bonos.y algo de opciones. Mi perfil es "conservador" pero a veces me permito ser arriesgado¡¡ Un cálido y afectuoso saludo¡¡¡

Brokers destacados