Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el depósito mínimo en eToro para 2018?

9 respuestas
¿Cuál es el depósito mínimo en eToro para 2018?
1 suscriptores
¿Cuál es el depósito mínimo en eToro para 2018?
#1

¿Cuál es el depósito mínimo en eToro para 2018?

Buenos dias,

¿Cual es el mínimo de deposito en eToro actuamente para clientes de españa?

¿Ha cambiado respecto al mínimo en 2017?

 

Gracias

#2

Re: ¿Cuál es el depósito mínimo en eToro para 2018?

Hola @warez

En la web de eToro indican que el mínimo para un primer depósito varía entre 1000-10000 dólares. 

No me dejan a más información si no me registro. Si tienes cuenta, solo tienes que ir a tu perfil y luego a depósitos, allí te lo indican. 

Saludos 

#3

Re: ¿Cuál es el depósito mínimo en eToro para 2018?

el minimo es 200 $, pero cuidado con invertir en eToro, Invertí en xrp (criptomoneda) y vendí al doble de su valor de compra y desapareció mi dinero, no contestan mis emails del servicio tecnico, hacew ya 15 días. eToro no es seguro

#5

Re: ¿Cuál es el depósito mínimo en eToro para 2018?

Me pasó exactamente igual, hace un mes invertí y no responden mis emails ni llamadas telefónicas, y no sé nada de mí dinero, si pudiéramos unirnos y tomar acciones, al menos para recuperar nuestro dinero me conformaria

#6

Re: ¿Cuál es el depósito mínimo en eToro para 2018?

Voy a buscar más afectados por si pudiéramos hacer algo, sabéis cómo se puede actuar o los pasos a seguir?

#7

Re: ¿Cuál es el depósito mínimo en eToro para 2018?

#8

Re: ¿Cuál es el depósito mínimo en eToro para 2018?

Hola Paolino, he públicado mi correo los canales de etoro en youtube y google+ por si se ponen encontacto mas estafados, [email protected]. un saludo

#9

Re: ¿Cuál es el depósito mínimo en eToro para 2018?

Hemos creado un grupo de Telegram de eToro, para poder ayudarnos entre todos, para solventar dudas, recomendarnos inversores, en resumen, ayudarnos. De momento es de libre acceso. Dejo el enlace:
https://t.me/joinchat/DkSGZg7GOwFchDocGWEv2w

#11

Re: ¿Cuál es el depósito mínimo en eToro para 2018?

Hola buenos días:

Quisiera invertir unosUSD 500  enE toro.que opinion alrespecto.he leido algunos en que perdieron su inversión y no contesta el operador.

 

Agradezco

Camilo

 

#12

Re: ¿Cuál es el depósito mínimo en eToro para 2018?

Yo lo utilicé en 2017 y no tuve problemas.

 

Brokers destacados