Acceder

Beat2me retención indebida de fondos - Criptomonedas

0 respuestas

Comparto mi experiencia personal con Bit2Me para que otras personas tengan extrema precaución antes de depositar fondos importantes.
Realicé retiros iniciales sin inconvenientes por montos cercanos a 3.000 USD. Sin embargo, posteriormente comenzaron los rechazos y bloqueos sobre una transferencia mucho mayor, pese a haber enviado toda la documentación solicitada.
Entre los documentos enviados se encuentran:
escritura de venta de un inmueble,
comprobantes bancarios,
extractos de cuenta,
capturas donde figura que la transferencia había sido “realizada”,
y también constancias de que posteriormente los fondos regresaron nuevamente a la plataforma.
A pesar de haber aportado documentación respaldatoria clara sobre el origen de los fondos y los movimientos bancarios, hasta el momento no recibí una explicación concreta ni una solución definitiva.
Mi intención con este mensaje no es acusar ni generar conflicto, sino advertir desde mi experiencia personal que tengan muchísima cautela antes de depositar grandes sumas.
Te puede interesar...
  1. Ormuz, Fed y caos: el cóctel que puede romper los mercados
  2. Aguas turbulentas en el Golfo mientras el petróleo amenaza con marcar un nuevo máximo histórico
  1. Ormuz, Fed y caos: el cóctel que puede romper los mercados
  2. Aguas turbulentas en el Golfo mientras el petróleo amenaza con marcar un nuevo máximo histórico