Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

181 respuestas
The Big VIG, el mejor ETF de bolsa
7 suscriptores
The Big VIG, el mejor ETF de bolsa
Página
23 / 23
#177

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

Buenos días,

Vista la nueva normativa, ¿Existe algún fondo o ETF parecido que cumpla las reglas UCITS y se usar en ING o broker Español.

Gracias.

#179

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

SPDR® S&P US Dividend Aristocrats UCITS ETF 

este cumple las reglas y contratable en españa, y para mi , mejor que el vanguard.

que opinan ustedes?

#180

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

Hola, buenos días

¿Está Contratable en ING, en su día creo que lo vi, cuando el listado era de 150, ahora que seon para mí apenas 113 ya no lo veo?

Para Europa me gusta este que si he visto en ING

DB X-TRACKERS EURO STXX DV30 TER 0.30% ---- The EURO STOXX® Quality Dividend 50 Index tracks the top 50 stocks in terms of quality

Su cartera me da un poco más de seguridad que la del de abajo.

o

SPDR S&P Euro Dividend Aristocrats UCITS ETF (EUR) Creo que el hermano del tuyo para zona Euro

Que si está en ING, o que yo lo veo.

Gracias.

#181

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

El Big VIG se puede seguir contratando en España con clicktrade?

Sale rentable pese a la comisión del 0,5% por el cambio de divisa?

#182

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

Hola tengo VIG en Degiro y seguramente ya no me deje comprar nuevas participaciones pero... ¿Podré venderlo o traspasarlo? Gracias. 
#183

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

Siempre puedes vender
No se puede traspasar de un ETF a otro. 
O te refieres a traspasar cartera a otro broker ?
#184

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

Correcto, me refiero a traspasarlo de broker.
¿No habrá problema si me lo quedo o mejor vender y a otra cosa? Me da miedo que en algún momento no pueda ni venderlo... 
Brokers destacados