Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

181 respuestas
The Big VIG, el mejor ETF de bolsa
7 suscriptores
The Big VIG, el mejor ETF de bolsa
Página
15 / 23
#113

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

Sí. Prácticamente todos los mercados mundiales están entrando en bajista.

#115

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

Gracias a todos por los comentarios.

#116

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

Arrico ya sé que la gestión activa te da alergia,pero ¿que te parecería combinar Bestinfond y el VT o el VIG o alguno de Vanguard que se parezca cuando esten en euros?,¿o en su defecto un fondo index al eruoxtoxx de Pictet?,¿son compatibles o no podran mezclarse como el agua y el aceite?

Saludos cordiales y perdonanos la vida a los que caemos en la gestión activa :)

#117

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

Un duda... por qué si auguras un época bajista, recomiendas alejarse de la RV? lo lógico no seria seleccionar activos de calidad y comprar?

Si la bolsa es bajista compra y si alcista o mantengo o vendo?

Saludos

#118

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

¿Si tú piensas que las casas van a bajar, compras o esperas?
¿Qué es mejor, comprar en enero de 2008 cuando está bajando, o en mayo de 2009 cuando está subiendo?

#119

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

si pudiera comprar participaciones de una casa, no tengo duda empezaría a comprar en 2008 por que cada vez compraría más barato. Pero ahora no vale, es trampa.

Saludos

#120

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

Al César lo que es del César

Informándome sobre ETFs me he topado con ésto

"Mi opinión es que no es buen momento para invertir en RV. Creo que en general no le va a ir bien durante al menos 3 meses, pero puede que bastante más."

De momento lo has clavado y creo recordar que has dicho que veremos mínimos en verano 2012. El tiempo lo dirá

Te puede interesar...
Brokers destacados