Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor broker para operar - CFD

57 respuestas
Mejor broker para operar - CFD
2 suscriptores
Mejor broker para operar - CFD
Página
5 / 8
#33

Re: Mejor broker para operar - CFD

No pongo en duda que puedas haber obtenido buenos resultados operando con acciones en el largo plazo. A lo mejor tienes habilidades adecuadas o una psicología distinta de la mía en ese aspecto.
A mí siempre que he querido operar en el largo plazo el mercado me ha terminado quitado los beneficios obtenidos y más. En algunas ocasiones que cerré posiciones me di cuenta de que habría ganado mucho más a largo plazo, pero fueron situaciones muy excepcionales. La gran mayoría de las veces mantenter mis expectativas a largo plazo me hubiera resultado perjudicial. Mi experiencia personal me dice que cuando vea que las cosas se tuercen coja el dinero y corra.
Como hago movimientos a corto plazo con los fondos, me he conformado con que en el año en curso tuvieran un comportamiento igual o superior al índice de referencia. Lo mismo que espero que el mercado se comporte durante un tiempo como lo hace en el presente supongo que el gestor que lo está haciendo bien lo seguirá haciendo al menos por un pequeño periodo de tiempo.
Desde luego que a largo plazo sólo valen la pena los fondos excelentes. Me es misión imposible buscar esos 20 fondos que señalas. No en 10, sino en tan solo cinco años aparecen muy pocos fondos mejores que su índice de referencia.
Respecto a los consejos de los libros o los estudiosos ya no me fío de ninguno. Sólo me fío de mi propia experiencia. No digo que invertir a largo plazo no sea el camino correcto, sólo creo que en mi caso no funciona. Un saludo.

#34

Re: Mejor broker para operar - CFD

Bueno, si te va bien de otra manera, lo importante en es que tu capital aumente de manera consistente en el tiempo, si lo consigues de otra forma distinta a seguir con esa línea. Sino es así seguir formandose hasta conseguirlo.
Saludos y suerte en tus inversiones.

#35

Re: Mejor broker para operar - CFD

Gracias, en esa faena estoy. Aún no puedo asegurar que soy consistente. Un saludo.

#36

Re: Mejor broker para operar - CFD

buenos dias, he estado leyendo vuestra conversacion y me ha surgido una duda mejor ETFs o fondos de gestion pasiva? se lo que es cada cosa pero nunca he operado con estos productos.

Sobre el resto de la conversacion, pienso que los productos apalancados son mas para el corto plazo, mientras que las acciones o fondos pienso que son mas para el largo plazo y para un inversor paciente.

Sdsss!!

#37

Re: Mejor broker para operar - CFD

Hola, aquí te explica un poco tú duda,http://optimizatusfinanzas.com/fondos-indexados-cartera-pasiva/ tienes más información en formación sobre Etf en morningstar.es . Con el resto opino como tu derivados para corto plazo y contado para largo.
Saludos

#38

Re: Mejor broker para operar - CFD

Buenas Oscar, a mi me interesa para ponerme corto en acciones e indices, gracias por tu clara respuesta, la oferta existente es abrumadora; para mí, prima la seguridad y confianza(NDD) sobre el precio. Por lo que he leido ClickTrade es ahora mismo por el que me decidiría, si tienes alguna objeción conociendo los subyacentes que me interesan, te la agradezco enormente. Un saludo.

#39

Re: Mejor broker para operar - CFD

Buenos días y Feliz Navidad,

A mi me va muy bien con OANDA, está regulado por FCA británica y cumple el resto de requisitos que necesitas salvo que es un Market Maker. Por ello no quiere decir que sea malo, ya depende de tu horizonte temporal de especulación/inversión. No es el más adecuado para scalping ni daytrading pero tampoco recomendaría llevar a cabo este tipo de operativa.

Un saludo

#40

Re: Mejor broker para operar - CFD

Hola, buenos días y feliz navidad. Me interesa mucho el tema e intentare compartir mi experiencia porque estoy también trabajando con CFDS en el intradia y creo mi opinion que puede servir para ayudar a otras personas que estais en lo mismo. Me interesa vuestro feed-back, porque soy muy exigente y de hecho sigo buscando un bróker mejor.

He probado varios brokers: Renta4, ClickTrade, ING Broker, CMC Markets, Degiro y CFXM, Ninjatrader. Cerré Renta4 y ClickTrade porque las comisiones eran excesivas y dilapidan el beneficio. Desde mi punto de vista, ni siquiera sirven para swing trade con acciones ya que son brokers muy caros y no ofrecen ni graficos de calidad ni buenos indicadores tecnicos. Además, no tienen buenas plataformas ni una app que sirva para móvil. Así que fuera; cerrando.

Respecto a ING, más de lo mismo. La interfaz es simplista, las cotizaciones no se actualizan en streaming e incluso tengo grandes problemas para entrar de vez en cuando. De modo que solo sirve para carteras de acciones a largo plazo, pues la comisión es de 8 eu por transacción. A pesar de que no me gusta, el caso es que mantengo ING, porque es un banco excelente. No me cobra un duro por mantener la cuenta, no cobra comisiones por trasferencias y me parece muy fiable. En definitiva, lo uso para mi cartera de largo plazo ya que quiero dormir tranquilo cuando tengo posiciones fuertes durante más de un año.

Con respecto a Degiro, lo tengo en pruebas desde hace 6 meses con un capital pequeño de 2000 euros. Me leí el foro de Degiro de cabo a rabo antes de contratarlo y me convenció. Ratifico la mayoría de las opiniones que leí entonces. La interfaz es muy simple y es un bróker super low cost; las comisiones mas baratas con diferencia. Es de hecho asombrosamente barato para comprar acciones americanas y por tanto, muy útil para swing trade. Los inconvenientes: me inquieta que la sede este en Holanda y la cuenta sea ómnibus, asi que para los que no quieran correr ningun riesgo, entiendo que la mejor opción sería seguir buscando. No cobran ni un duro por el mantenimiento de cuenta y dan tiempo real en streming con volumen pero los graficos e indicadores son muy simples, asi que no sirven para el intradia. En conclusion, es el broker el más barato con diferencia y útil para swing trade en acciones del Nasdaq, Nyse y Dax Xetra. Creo que disponiendo de una plataforma alternativa para los gráficos, se podría operar con el para hacer scalping. Sin embargo, solo lo recomiendo para aventureros, sin mantener demasiado capital allí hasta que demuestre solidez. Por cierto, creo que van a reducir las comisiones aun más es4e año que viene, así que la cosa promete.

Finalmente quedan CMC Markets, CFXM y Ninja trader. Empezare por CMC primero. Es un broker ingles con presencia mutinacional y me parece fiable. Lo mejor es abrir una cuenta demo y operar gratis unos meses probando las técnicas que te perezcan para el intradia. Una vez que lo veas claro, abrir la cuenta real y meter poca pasta para empezar. Mi opinión después de 6 meses; el mejor para CFDS en operativa intradia. Tiene de todo, índices, divisas, acciones, commodities, bonos...de todo. Los gráficos son buenos, la app para móvil es imbatible y los spreads aceptables. Yo operó en Dax con demo con gráficos de 1 minuto y a veces en nasdaq, Dow Jones o S&P500. El Dax y el Euro/Dolar, son los activos con horquillas más baratas, de modo que a la carga con ellos. Problemas; este broker es un Market Maker ( creador de mercado ) así que barre para casa en los cierres de operaciones. Es decir, redondea los céntimos en su beneficio y eso no me gusta. Por otra parte, aun no lo he probado lo suficiente con dinero real así que iremos poco a poco.

Por último, quedan CFXM y Ninjatrader. Estoy en pruebas ahora con demo en el primero y no tengo una opinión definitiva aun. Me parece interesante de momento y estoy en la fase de estudio. Es un broker ingles, las horquillas son similares a CMC y parece que los graficos son mejores. La app del movil es aceptable. Ya veremos.

Respecto a Ninjatrader, es un bróker de futuros para profesionales y tiene buena pinta. De nuevo, estoy en pruebas aun. Si sabéis algo sobre ellos, agradecería los comentarios. Un saludo y buena suerte.

Brokers destacados