Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor broker para operar - CFD

57 respuestas
Mejor broker para operar - CFD
2 suscriptores
Mejor broker para operar - CFD
Página
1 / 8
#1

Mejor broker para operar - CFD

Buenos dias:

Me gustaria que me comentarais cual es el mejor broker que cumpla las siguientes caracteristicas:

1- Regulado por una comision del mercado de valores seria (nada de Chipre, Islas Virgenes, etc...)
2-Que lance las ordenes a mercado (es decir que no sea creador de mercado)
3-Que tenga operativa a traves de movil/tablet
4-Que a ser posible permita scalping  (aunque esto es lo menos importante)

5-EN DEFINITIVA: Broker serio y que no de problemas

Gracias a todos de antemano y un saludo

#2

Re: Mejor broker para operar - CFD

Hola Apolo69.

Brokers que se adapten a lo que estas pidiendo pueden ser ClickTrade (es un broker ECN que tienen una gran cantidad de CFDs y esta supervisado por la CNMV), Interdin (al igual que ClickTade es ECN, esta regulado por la CNMV y ofrece una gran variedad de productos).

En rankia tenemos un comparador de brokers donde podrás ver las características de los mismos.

¿Sobre que subyacentes quieres operar?

Saludos.

#3

Re: Mejor broker para operar - CFD

Hola!
Soy nuevo en el foro, aunque llevo leyendo durante bastante tiempo.
Estoy interesado en operar indices americanos, exactamente el nasdaq100 y el S&P500, porque al trabajar de mañana (6:00-14:00) prefiero empezar la apertura del americano. He estado mirando brokers mucho tiempo y al final me he decidido por clicktrade, que tienen un spread de 1 (aunque desconozco si tendrán algún tipo de comisión aparte, creo que no)
Me gustaría saber si sabeis de algún sistema basado macd o rsi para operar en gráficos de 5m - 15m para abrir orden y cerrarla en el mismo día, pues no quiero dejar operaciones abiertas durante la noche.
El horario en el que lo trabajaría seria de 15:00 a 17:00 aproximadamente, porque estudio de tarde también.

#4

Re: Mejor broker para operar - CFD

Hola enrique989, bienvenido a Rankia!

ClickTrade me parece una buena elección. Pues la verdad que para el intradía, que opero bastante poco, no suelo usar indicadores, solamente soportes y resistencias. Estás mezclando un indicador de tendencia y uno de sobrecompra-sobreventa, se me ocurre un sistema, pero habría que testearlo.

Compra cuando el MACD marque tendencia alcista y el RSI esté por debajo de 30.

Venta cuando el MACD marque tendencia bajista y el RSI esté por encima de 70.

De esta forma entrarás a favor de la tendencia principal, es un sistema con lógica. Ahora bien, no sé si funcionará.

Un saludo!

#5

Re: Mejor broker para operar - CFD

Buenos días.

Hay muchos sistemas intradiarios que se pueden hacer con el RSI en combinación con otros indicadores. En el post "¿Qué es un CFD y que estrategias podemos llevar a cabo?" puesdes ver uno que consiste en encontrar divergencias enre el nivel de precios y el RSI, no obstante yo tendría mucho cuidado ya que en plazos tan cortos el mercado es muy aleatorio.

Otro indicador para timings tan pequeños que dicen que si sabes lleerlo es muy fiable es el indicador Ichimoku combinado con velas heiken ashi, no obstante entender este indicador es bastante tiempo, pero puede dar sus frutos.

Saludos

#6

Re: Mejor broker para operar - CFD

Yo voy a hacerme cliente de CMC, un broker que es creador de mercado y cerraré mi cuenta en ClickTrade. Lo haré porque he decidido que lo que a mí me interesan son los CFD,s.
Para operar con CFD,s CMC es lo mejor que he encontrado, mientras que en ClickTrade no es viable.
No es viable pagar una comisión mínima de 10 dólares para operar divisas, ni una horquilla de 8 euros en un CFD del Ibex.
A mí me preocupaba eso del conflicto de intereses y abrí un hilo en el foro para que los usuarios que hubieran podido sufrir alguna faena por parte de CMC alertaran. Como la respuesta fue negativa me he tranquilizado. No se si en el futuro CMC me hará alguna faena, pero si opero CFD´s en un broker caro tengo una faena garantizada en cada operación.

Había visto la publicidad de brokers que tienen cuentas de acceso directo al mercado y en los que las comisiones parecen competitivas como Admiral Markets o Alpari, pero parecían estar bien prácticamente sólo para operar forex. Los índices y la mayoría de las materias primas o no aparecían o los spreads ya no los encotraba interesantes.
Interdin era un caso aparte, puede estar bien de precio para CFD,s del Ibex y el forex, pero tiene menos productos y la plataforma no me convence.
Al final, el broker que tiene todo yo opero (índices, materias primas y divisas) con spreads reducidos y una plataforma buena es CMC. Mientras este creador de mercado juegue limpio, si gana con mis pérdidas, pues que le aproveche en salud. Un saludo.

#7

Re: Mejor broker para operar - CFD

buenas tardes fenicio69, he estado estudiando brokers y en la web de clicktrade no he visto lo de la comision minima de 10 dolares para operar en divisas ¿donde lo has visto?, lo del spread del ibex si que es cierto que es algo grande, comparado con otros brokers que tienen un spread de 5 puntos.
y en cuanto a interdin pienso lo mismo que tu, esta bien pero tiene muy pocos productos...

sdss!!

#8

Re: Mejor broker para operar - CFD

Para CFD´s es más barato CMC y XTB, que todos los que usan plataforma de Saxobank.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados