Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El oro del Banco Ciudad de Argentina, ¿Es fiable?

12 respuestas
El oro del Banco Ciudad de Argentina, ¿Es fiable?
1 suscriptores
El oro del Banco Ciudad de Argentina, ¿Es fiable?
Página
1 / 2
#1

El oro del Banco Ciudad de Argentina, ¿Es fiable?

Buen dia a tod@s, antes que nada soy nuevo en el tema de comprar oro y en este mismo foro =)

Estaba con intenciones de comprar oro para guardar mis reservas pero al ponerme a investigar veo que tenemos en el mercado el oro Suizo del banco UBS al doble de precio que el que ofrece el Banco Ciudad de Argentina.

La duda con el oro que ofrece el Ciudad me entró porque al verlo por Internet, veo que los mismos lingotes no traen ningún numero de identificación estampado como el Suizo, son todos iguales solo traen el logo del banco Ciudad y los gramos nada mas... Ademas vienen en una bolsa plástica ordinaria, el oro Suizo viene sellado al vacio ¿Cual es el problema con esto? Que me preguntaba si es igual de viable que el Suizo a la hora de venderlo...
El Suizo trae impreso en la factura de compra el mismo numero de identificación que está grabado en el mismo oro entonces se me hace que es mas confiable a la hora de venderlo... ¿Pero el Argentino? ¿Es fiable?

Gracias

#2

Re: El oro del Banco Ciudad de Argentina, ¿Es fiable?

Buen día,

Para cada operación de comercialización de oro, el Banco te emite un comprobante de compra o venta debidamente conformado, por lo que es fiable. Además, tendrás que comprobar que está sellado y especifica el peso, como en la imagen.

Te recomiendo este post:
¿Por qué y cómo invertir en oro físico?

#3

Re: El oro del Banco Ciudad de Argentina, ¿Es fiable?