Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker con Ninja trader: dudas y opiniones sobre la plataforma

22 respuestas
Broker con Ninja trader: dudas y opiniones sobre la plataforma
Broker con Ninja trader: dudas y opiniones sobre la plataforma
Página
3 / 4
#17

Re: Broker con Ninja trader: dudas y opiniones sobre la plataforma

Buen día gente, la duda radica en la absorción de datos del ninja trader sobre google.. Lamentablemente no pude asociar ninja al merval aun (bolsa argentina). Hay alguno que sepa si ninja sigue conectándose a los datos de google finance? Ya hay varios lugares en donde leo que ya discontinuaron esta asociación, y por medio de tutoriales veo que es la única forma de asociarte al merval.

Espero su respuesta. 

 

Desde ya muchas gracias!!

#18

Re: Broker con Ninja trader: dudas y opiniones sobre la plataforma

Alguien me puede dar su opinión sobre ninjatrader8, se lo agradecería 
#19

Re: Broker con Ninja trader: dudas y opiniones sobre la plataforma

Probé ATAS, Sierrachart y Ninja8 y para mi es la mejor, es increíble. 
Sierrachart quizás sea la más completa pero es un entorno viejo, no es msdos pero tipo linux así muy feo.
ATAS es como Ninja Lifetime pero para mi un pelín peor. 
Y Ninja es la que tiene la interface más fácil de usar y optimizado y funciones tiene infinitas, increíble..
#20

Ninja 8 conexion - Ninja Trader

Alguien sabe por qué cuando anclo el celular a la pc ninja trader da error IB y no ingresa? yo no utilizo el broker interactive broker.

#21

Re: Ninja 8 conexion - Ninja Trader

Hola 
Por lo que veo está reconociendo como si estuvieras conectando tu cuenta de IB a Ninja Trader. Contacta con el soporte para que configure tu cuenta sin conexión a IB. 
#22

Problema con NinjaTrader 8

Como se puede ver, hay un salto en el tiempo ahí, no se por que me pasa eso, es la primera vez que me pasa(hay varias horas por delante que no salen)
Como se puede ver, hay un salto en el tiempo ahí, no se por que me pasa eso, es la primera vez que me pasa(hay varias horas por delante que no salen)
#23

Web gratis NinjaTrader

Hola, voy abrir una cuenta real en ninjatrader y existe la posibilidad de operar con futuros de forma gratuita sin tener que alquilar la plataforma. Alguien que opere en la web? Necesito opiniones. Gracias 
#24

Si compro licencia lifetime en ninja trader puedo operar en demo?

Hola alguien sabe si compro licencia lifetime en ninja trader puedo operar en demo y se optiene la data gratis?
Brokers destacados