Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.17K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
60 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
308 / 316
#2458

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Los que no se subieron al tren del bitcoin y ven como está acelerando, lo tienen que estar mirando con incertidumbre, y en sus bolsillos los brillantes € y $ tan valiosos y en que tanto confían, respaldados por los políticos.



#2459

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

 
 
#2461

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

 Por ejemplo, un millón de euros en billetes de 500 (1,1 g) pesa sólo 2,2 kg, frente a más de 20 kg en billetes de 50 

1 millón 20 kg.
10 millones 200 kg.
100 m.  2000 kg.
1000 m. 20.000 kg.
10.000 m. 200.000 kg.
100.000 m. 2.000.000 kg.
1.000.000 m. 20.000.000 kg.

Claro que se emite en papel sólo una pequeña parte, el resto es digital.
Y aumenta anualmente su fabricación de forma alarmante para seguir manteniendo este "estado de bienestar".

Sin duda en cartera tenemos que tener criptomonedas. Esto un día terminará mal, espero no verlo, por por si acaso.
#2462

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Parece que se ha contenido un poco la subida.

Yo estoy dentro ya, con muy poco, pero probando y conociendo cada día más.
#2463

¿Cuánto tarda en llegar un envío de BTCs desde mi wallet en el exchange a mi billetera fría?

... es que hice el envío el viernes a las 22:30 y todavía no ha llegado. En el exchange (Bit2Me) la transacción aparece como enviado pero con el estado "esperando confirmación".

¿Quién tiene que confirmar qué y cuánto tiempo suele llevar hacerlo? 

Precisamente uno de los casos de uso de la blockchain son los pagos instantáneos. No entiendo que lleve días enviar BTCs de un wallet de un exchange a una billetera fría, la verdad.

¿Alguien más ha pasado por algo parecido? Si me cuenta cómo se ha resuelto el tema, se lo agradezco.
#2464

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

El par BTC/EUR en máximos históricos:
Brokers destacados