Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.17K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
60 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
307 / 316
#2449

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

 
 
#2450

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Buenas noches a tod@s.

Me paso por aquí dado que voy a aprovechar el hecho de que N26 permita operar a través de Bitpanda para empezar a comprar crytos.

La idea es ir aprendiendo poco a poco y leer todo lo posible de la gente que ya controlais todo esto.

Vengo de los depósitos de toda la vida y creo que esto es "otro mundo".


#2451

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Conocer las criptomonedas y su operativa, noticias, etc es muy complicado ya que los medios tradicionales no los quieren ni ver, así el periodismo nacional no publica absolutamente nada, o casi nada por lo que tienes que buscarlo por la web por tu cuenta.
La mayoría de información de foros es falsa y la de medios de comunicación periodismo, o prensa económica no es nada fiable, en el mejor de los casos ponen como noticia un comentario de alguien interesado y muy poco de fiar.

Así que no se fíen de nadie y de mí tampoco, sólo pongo mi opinión, como lo veo, que seguro desconozco muchísimo todavía.  Ahora lo que leo en España es pura basura y es mas grave esos enlaces de los teoría expertos que sólo les interesan número de visitas para cobrar donde dicen tonterías.
______________________________________________
Yo abrí cuenta en coinbase, está registrada en España, todas cobran altas comisiones en compra ventas en relación a las de bolsa, sin embargo estoy satisfecho.
Hay otras que nada mas poner "mejores sitios para comprar criptomonedas".

Coinbase cotiza en bolsa por lo que tiene presentar cuentas regularmente al regulador americanos, este último trimestre ha obtenido beneficios y su cotización está en zona de máximos. Según leo en este artículo en unos dos años su cotización podría llegar a estar por encima de los 500$ según mis cálculos que como pongo NO son de fiar.
________________________________________________________
 
¿Subirá el precio de Bitcoin después del halving? Esto es lo que dicen cuatro expertos
#2453

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Bueno ahora está muy caliente el  Ethereum, en marzo casi con seguridad por lo que dicen aprobarán sus ETF, y esto como le pasó al bitcoin le puede lanzar muy arriba.

Cuando es España se den cuenta y publiquen ya será tarde y para los especuladores momento de vender. Aquí escriben en youtube y cosas así de acontecimientos pasados, como el tiempo el tiempo que tuvimos la semana pasada, como informado de lo que pasa.

Sin duda  Ethereum es uno de los puntos mas fuertes en Coinbase.
Yo que no tradeo me han ofrecido dejárselos para estos etfs casi al 3%, con estos depósitos tienen margen de moniobra cuando algún especulador intenta machacarlos, suden sacar sus depósitos y contrarestar, al vencimiento esto se regulariza.
#2455

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Sólo entro para comentar la presentación del € digital.
En un principio anunciaron la creación de criptomoneda, pero al final lo dejan en € digital.

Es decir, no es una criptomoneda, y los dejan muy claro, sino que son los € que conocemos, con su inflación que conocemos y gasto público descontrolado desde su creación.

Por lo que veo es la presentación de unos "monederos digitales", es decir algo muy, pero que muy parecido a las tarjetas prepago que se llevan años usando las operadoras de telefonía, usando los €.

Para esta sandez he leído que se han gastado como mil millones de €, en su estudio y posible puesta en marcha.

Este es el nivel del BCE, y la señora que lo ha presentado se tiente orgullosa de trabajo realizado y presentación, la prensa presente ha estado a la misma altura en la preguntas y la señora en las respuestas.
Este es el nivel del BCE, que quiera tener sus ahorros en € ya sabe que tipo de personas lo están manejando, que cada cual tome sus decisiones, somo responsables nosotros de las decisiones tomadas no los políticos y otros, que cada cual luego se haga responsable.
#2456

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Mirar que artículo acabo de ver, como indican el BCE atacando al Bitcoin.

No tiene desperdicio, recomiendo su lectura, este es el nivel del BCE.
Como para tener tus ahorros en €, no tiene desperdicio leer como piensan, que sigan publicando cosas así no hace mas que mejorar la confianza en el Bitcoin, que su fortaleza es la desconfianza en el € y los que lo manejan.

Es largo, pero si tenéis tiempo y paciencia leerlo que es buenísimo.  :-))))
_________________________________________
Humor.
 

El BCE vuelve a atacar sin piedad al bitcoin y dice que "ha fracasado" pese a aprobar EEUU los ETF al contado

 
Brokers destacados