Rankia Argentina Rankia Alemania Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

1.47K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
54 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
206 / 206
#1641

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

 Informacion desde blod de WhiteBIT intercambio de criptomonedas⬇️

“Probablemente, será nuestra contribución más importante a Internet”, — con estas palabras, Jack Dorsey, ex CEO de Twitter y actual CEO de Block, destacó el anuncio del nuevo proyecto de su compañía en las redes sociales.

La Web 5.0 es una teoría innovadora e influyente que tiene el potencial de cambiar las reglas del juego para todos los usuarios de Internet, incluidos los que nunca oirán hablar de ella. Así que pongamos esta idea bajo el microscopio y veamos si es tan buena.

Definición de Web 5.0


La Web 5.0 es un concepto de plataforma descentralizada de código abierto basada en la blockchain Bitcoin, desarrollada por TBD, una división de Block. Para que quede claro, se trata de un proyecto, no de una etapa del desarrollo de Internet, como Web3. El número 5 significa aquí la suma de los conceptos de Web 2.0 + Web 3.0 = Web 5.0.
Jack cree que en la actualidad se subestima el significado de una Internet descentralizada. El objetivo de la Web 5.0 de Dorsey es crear una plataforma que ofrezca a los usuarios un control total sobre sus datos personales e identidades digitales. Veamos qué formas puede adoptar la Web 5.0 en teoría, según los desarrolladores.

¿Qué hay de los ejemplos de la Web 5.0?


El concepto de Dorsey de la Web 5.0 gira en torno a la portabilidad de la identidad personal o, como lo llama TBD, la identidad descentralizada (DID — Decentralized Identity). Los identificadores descentralizados serán necesarios para la autorización en varios servicios. Lo que también es importante mencionar, las Credenciales Verificables (CV — Verifiable Credentials) son formatos de datos para la verificación criptográfica de las reclamaciones.
TBD dice que la descentralización de la propiedad de la identidad es una mejora destinada a avanzar en la comodidad del usuario, como las carteras predeterminadas, que contienen nuestras identidades digitales, o en otras palabras, que contienen información que no se transmitirá sin permiso. Por ejemplo, como versión de prueba, Apple ha lanzado la identidad digital a través de permisos de conducir móviles en algunas zonas de Estados Unidos. Los habitantes de estas zonas pueden ahora tener su permiso de conducir en su Apple Wallet, listo para presentarlo donde sea necesario. Es absolutamente seguro para el usuario.
Bob, el melómano de la presentación que explicaba la Web 5.0, demuestra sorprendentemente la teoría propuesta sobre el control de los datos: “…hay una forma de salir de los silos bloqueados por los proveedores. Bob puede guardar estos datos en su nodo web descentralizado. De este modo, Bob puede conceder a cualquier aplicación de música acceso a sus ajustes y preferencias, lo que le permite llevar su experiencia musical personalizada donde quiera. Por lo tanto, Web5 dará a los usuarios la propiedad de sus datos”.

La teoría de la Web 5.0 de TBD, como ya han advertido los críticos, puede no tener consecuencias tan halagüeñas. Por ejemplo, los monopolios despiadados pueden hacerse con carteras de identidad y obligar a los usuarios a pagar por sus funciones. Sin embargo, cualquier idea brillante puede echarse a perder, ¿verdad?

Llegan la Web 4.0 y la Web 5.0


El Internet que tanto amamos no era antes un lugar tan increíble para una variedad de oportunidades de ocio, desarrollo y socialización. Por el contrario, sucumbió a múltiples críticas y desconfianza. Sin embargo, el progreso no puede detenerse, por lo que hoy hablamos de un nuevo concepto de la Web. Consideremos las etapas del desarrollo de Internet, y a lo que llegó.
Web 1.0: la web sólo para lectores
Durante los días de la Web 1.0, dominaban los tipos de conexiones lentas a Internet, por lo que muchas limitaciones se debían a este hecho. Por ejemplo, los vídeos en la época de la Web 1.0 eran escasos. En cambio, los usuarios solo tenían foros y chats para comunicarse. Sin embargo, las funciones de lectura se impusieron en su momento debido a la velocidad de Internet.
Web 2.0: la web social
Gracias al acceso de alta velocidad a Internet, la información multimedia (vídeo, música, gráficos) se popularizó durante la Web 2.0. De tal forma, esta época destaca por la aparición de nuevos servicios web, el desarrollo de la programación web, la mejora del diseño y la usabilidad de los sitios, y la disminución de la capacidad del usuario para ser anónimo. Un ejemplo de la versión 2.0 es Facebook.
Web 3.0: la web semántica
Las características que definen la Web 3.0 son la descentralización, ya que los datos ya no se almacenarán en servidores únicos, sino que se distribuirán entre los usuarios, la IA y el aprendizaje automático, la apertura, la libertad de acción y la omnipresencia. Y, por supuesto, la web semántica, que ayuda a construir conexiones lógicas.
Web 4.0: la NeuroWeb
Hoy en día, la Web 4.0 está indicada por la movilidad y la interacción por voz entre una persona y un robot, como Siri o Alexa. Sin embargo, el potencial de esta versión web se liberará por completo, según estimaciones preliminares, sólo alrededor de 2040. NeuroWeb es una red simbiótica entre una persona y una máquina. Para nosotros, abre las posibilidades de la interfaz cerebro-ordenador (BCI — Brain-computer interface), revela plenamente el concepto del metaverso, la IA y el IoT.
Web 5.0: la web emocional
Entonces, ¿qué es la Web 5.0 en realidad? Fuera del contexto del proyecto del equipo de Jack Dorsey, la definición de Web 5.0 puede sonar como un lector de emociones. Se supone que esto se logrará utilizando tecnologías de detección de emociones, y los asistentes de Android se convertirán en algo común para nosotros. Cualquier versión de la web es toda una generación, llena de una variedad de ideas innovadoras que se hicieron, o se harán, realidad algún día.

Web 5.0 y crypto


El propietario de Block señala con precisión que la versión actual de la Web (3.0) es un sistema de punto único de fallo. Añadiendo los ejemplos de Solana (SOL) y Ethereum (ETH), concluyó que el modelo centrado en Bitcoin ayudaría a crear el tipo de oportunidades que nos alejaría de la Web 3.0, que se trata de conceptos obsoletos. En cambio, la idea basada en el Bitcoin propone dar la vuelta al sistema financiero otorgando a los inversores y a los particulares la propiedad de sus datos.

Se siente como una nueva realidad


Estas charlas sobre la descentralización de Internet y su desarrollo en general son increíblemente inspiradoras. Estamos deseando ver las increíbles oportunidades que le esperan a la humanidad. Sin embargo, no defraude sus expectativas ya que la Web 5.0, al igual que la Web 4.0, siguen siendo teorías futuristas que excitan la conciencia humana en la actualidad.

Mas informacion aqui⬅️
#1642

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

 

La guía completa para invertir en criptomonedas en WhiteBIT


¿Cómo registrarse en WhiteBIT?


En la plataforma criptomonedas WhiteBIT puede comprar y hacer uso de su conjunto completo de instrumentos, debe registrarse. Sólo se tarda un par de minutos. Debe hacer clic en "Registrarse" y rellenar el formulario. A continuación, confirme la creación de la cuenta mediante el código enviado a su correo electrónico.

Verificación de la identidad: ¿por qué es importante?


Una vez que termine el registro, es el momento de pasar a la verificación de la identidad. Lo necesita para garantizar la seguridad de su cuenta y sus monedas digitales. Además, le protege del lavado de dineros. Finalmente, tan pronto como pase la verificación, el límite de retiro crecerá hasta 100 Bitcoins diarios y le permitirá retirar y reponer en moneda estatal.
En primer lugar, tiene que hacer clic en el signo de la Cuenta y abrir la pestaña de verificación, ingresar los datos requeridos, subir la foto del documento, y luego enviar su foto con este. Eso es todo. La verificación se ha completado. Ahora podemos pasar al siguiente punto.
 

Configuración de la seguridad de la cuenta


Le aconsejamos que añada la autenticación de dos factores (2FA) y el antiphishing para obtener una protección adicional para sus activos. Si usa 2FA sobre una contraseña, no es necesario ingresar el código recibido por SMS o escanear su huella digital. También hace que le sea más difícil a otras personas acceder a su cuenta. Además, recibirá una notificación si alguien intenta hacerlo.

Para agregar la protección 2FA, descargue la aplicación Google Authenticator en el dispositivo e inicie sesión en la cuenta mediante su ordenador. A continuación, debe seleccionar "Seguridad", encontrar la sección 2FA y escanear el código QR mediante la aplicación o introducirlo a mano. Lo último que debe hacer es agregar la pestaña WhiteBIT a la aplicación y poner el código.
Y eso es todo. El 2FA está activado.

Opciones de depósito


Un depósito es una reposición de cualquier moneda en el Saldo principal. Puede recargar su saldo con más de 126 criptomonedas y 4 monedas fiduciarias. Tenga en cuenta que hay algunas tarifas de depósito. Encontrará información detallada sobre ellas en la página de Tarifas.
Es posible reponer el saldo utilizando una tarjeta bancaria. Tanto las tarjetas de débito como las de crédito son aptas para esto. Para llevarlo a cabo, debe abrir “Saldo principal”, seleccionar la moneda deseada, el método de pago, el monto que piensa reponer y presionar “Solicitar”. A continuación, siga la guía de su sistema de pago.
Lo primero que hay que decidir es exactamente de qué manera desea operar. Se puede hacer en el sitio web de intercambio en un navegador o a través de una aplicación móvil. Puedes usar ambas opciones dependiendo de la situación porque los datos de tu cuenta estarán disponibles en cualquier dispositivo.
Primero, necesitas registrarte. WhiteBIT solo pide una contraseña y un correo electrónico de registro. También hay un campo de código de referencia en la ventana, pero es opcional y necesario en caso de que haya llegado a través de un enlace de referencia.
Después de introducir el nombre de usuario y la contraseña deseados, debe aceptar el acuerdo de usuario y los términos de la política de privacidad y confirmar que no es residente de territorios prohibidos. Para una contraseña, el sistema proporciona pistas sobre su contenido y longitudes.

Después de iniciar sesión, debe pasar la verificación de identidad. Ahora es opcional, pero el usuario no podrá retirar más de 2 BTC por día (o cualquier otra criptomoneda equivalente a esta cantidad) sin él. Además, un cliente sin KYC no tiene la oportunidad de hacer frente a las monedas fiduciarias (USD, EUR, etc).
Para verificar su cuenta, debe proporcionar información personal sobre usted y fotos de sus documentos de identificación. El proceso dura hasta 24 horas, y la confirmación se envía a su correo electrónico de registro.

El siguiente paso es hacer un depósito. Esto no tiene que hacerse solo en criptomoneda. Puede recargar el saldo directamente desde su cuenta bancaria (tarjetas VISA/ Mastercard) en USD, EUR. Si necesita transferir criptografía a su saldo, el sistema generará una dirección donde se deben enviar los activos. WhiteBIT proporciona consejos para cada paso, lo que ayuda mucho a los recién llegados.

Para comenzar a operar, el usuario debe realizar un pedido para comprar o vender la criptomoneda deseada. Hay 6 tipos de pedidos disponibles en la plataforma:
  • Mercado
  • Limitar
  • Stop-market 
  • Stop-limit
  • Condicional
  • Mercado condicional

¿Cómo invertir con sabiduría?


La alta volatilidad del mercado y la falta de comprensión de la criptografía hacen que la mayoría de los recién llegados actúen irrazonablemente. Sí, el sector de las criptomonedas es característico de los riesgos altos. A pesar de esto, la minimización del riesgo es fácil de lograr.

Lo más importante que hacer antes de invertir en criptomonedas es estudiar el activo elegido. Es necesario llevar a cabo un análisis en profundidad de la moneda o ficha y evaluar cómo se ha desarrollado desde su lanzamiento. Vaya a la página web, lea sobre el producto y encuentre a los principales beneficiarios. No caiga en el bombo. Tal atención suele ser a corto plazo.
Preste atención al hecho de que los riesgos financieros siempre estarán ahí incluso para las monedas más estables. Invierte en criptografía exactamente como estés dispuesto a gastar. Nunca confíes en la codicia y las emociones.
Una de las mejores estrategias de inversión es invertir en múltiples activos simultáneamente. Esto se convertirá en su cinturón de seguridad en caso de que una de las criptomonedas caiga. Por lo tanto, tendrá otros activos que le ayudarán a mantenerse a flote.
Comience a construir una cartera de inversiones desde el principio de tratar con criptomonedas. La diversidad de activos es una gran manera de gestionar su riesgo.

Ganar criptografía sin el comercio


WhiteBIT también permite ganar en sus inversiones pasivamente. Hay un programa SMART Staking con decenas de planes disponibles. Todo funciona de forma similar a los depósitos bancarios regulares, pero el tipo de cambio ofrece hasta un 30% de interés por mantener USDT y hasta un 28% por mantener BTC. Estas son las mejores tarifas del mercado. La duración de los planes varía de 10 a 365 días.
Incluso cuando usted tiene fondos, la plataforma los usa. Al final, el usuario recibe todos los fondos en equilibrio con una tasa de interés en la parte superior. La única limitación es que no obtendrá ningún ingreso si retira activos del plan antes de la fecha de vencimiento (todavía puede hacerlo si necesita sus fondos con urgencia).
La lista de planes está en constante expansión, lo que permite beneficiarse incluso de activos digitales no populares. 
#1643

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

 

¿Qué se debe saber sobre el phishing?

 
El phishing es un tipo de fraude en Internet cuyo objetivo principal es obtener información confidencial del usuario. Esto suele incluir los nombres de usuario y las contraseñas de las cuentas financieras. En el caso de las criptomonedas, se trata de la clave privada. Si se cuenta con la información de acceso, los estafadores suelen transferir rápidamente el dinero de la víctima a sus cuentas y simplemente desaparecen.
En 1987 ya existía una descripción de la técnica de phishing. Con la llegada de Internet, los métodos de extracción de información han migrado al mundo digital, ya que la mayoría de los activos de hoy en día están almacenados en forma digital. Al mismo tiempo, los “fraudes” telefónicos tradicionales siguen estando muy extendidos.

Técnicas populares de phishing


Lo primero que nos viene a la mente al pensar en el phishing son los correos electrónicos. Casi todo el mundo ha podido recibir cartas oficiales de bancos y otros servicios. Pero esta no es la única técnica de phishing disponible hoy en día:
  • El Vishing (phishing de voz) es un tipo de fraude de voz. Por ejemplo, usted puede recibir una llamada del servicio de seguridad de una entidad financiera que le informa sobre una actividad sospechosa detectada en su cuenta. Durante la conversación, se extrae la información necesaria de la persona.
  • El Smishing (phishing por SMS) es un tipo de fraude por SMS. El texto de estos mensajes suele contener una notificación sobre la cuenta bloqueada, el robo de activos o un intento de piratear la cuenta.
  • El phishing por correo electrónico es la forma más común de robo de identidad. En este caso, el usuario recibe una carta por correo electrónico en la que se le informa de manipulaciones, problemas con la cuenta o se le ofrece pasar una prueba para obtener alguna recompensa.
  • Motor de búsqueda y phishing de medios sociales. Estos tipos implican realizar la ubicación de un sitio web falso en los resultados de búsqueda, y en las redes sociales implica enviar mensajes privados en nombre de una cuenta “oficial” o etiquetarle a usted en publicaciones.
Lo anterior son sólo los tipos más comunes de phishing. De hecho, hay más de 10 de ellos, y todos funcionan de forma similar.

¿Qué técnicas de pretexto utilizan los estafadores para robar sus datos?


Los profesionales utilizan decenas de pretextos para conseguir que usted comparta información confidencial con ellos. Todos estos trucos pueden dividirse en dos grupos.
  1. Correos electrónicos de servicio. En tales notificaciones, se le pedirá que actualice la información en el sitio web, se le ofrecerá probar una nueva función con autorización obligatoria, se le informará sobre nuevos servicios y se le ofrecerá ir al sitio web para enterarse de cómo funcionan.
  2. Mensajes de alerta de seguridad sobre algún robo, sobre una cuenta pirateada o sobre transacciones no autorizadas. Se diferencian del primer tipo por su contenido: en este caso, la presión psicológica es mucho más intensa.

Todas estas notificaciones se basan en la ingeniería social. Se trata de un intento de manipular a una persona para averiguar la información necesaria. Además, siempre se utiliza la mención de urgencia, de modo que si no sigue el enlace ahora mismo, será demasiado tarde.
Si hablamos de correos electrónicos de servicio, se influye en una persona mediante una recompensa o la necesidad de actualizar sus datos personales por motivos de seguridad.

¿Cómo protegerse del phishing?


Es importante entender qué es el phishing y qué hay que hacer para protegerse de este tipo de ataques y sus consecuencias.
Método 1: compruebe cuidadosamente la dirección del sitio web al que desea acceder. A menudo, las direcciones de dominio difieren en una letra, a veces en mayúsculas y minúsculas. Al mismo tiempo, los cambios son casi invisibles. Por ejemplo, 1-l, I-l (letra mayúscula inglesa “I” y letra minúscula inglesa “l”). Además, no se recomienda introducir contraseñas e inicios de sesión en sitios web sin el protocolo HTTPS (hay un icono presente con forma de candado al lado). Esto asegura la conexión y encripta los datos.
Método 2: no siga enlaces sospechosos de mensajes de texto y correos electrónicos. Usted debe entender que no hay regalos por nada. Por lo tanto, no cuente con obsequios si no quiere despedirse de sus fondos. Aunque el acontecimiento sea real, los premios serán más bien modestos y estarán condicionados a un aniversario del servicio, al número total de transacciones realizadas en la red. No obstante, es mejor comprobar dicha información a través de los empleados.
Método 3: si busca un sitio web para comprar activos financieros o intercambiarlos, elija proveedores de servicios financieros fiables. Ellos garantizan la seguridad de sus datos y dinero.
Método 4: verifique la información entrante. Si recibió un mensaje de que su cuenta ha sido bloqueada, asegúrese de ponerse primero en contacto con el representante de soporte oficial del servicio que le envió la notificación. El canal de comunicación puede encontrarse en el sitio web oficial. Compruebe el bloqueo con los representantes de la empresa.
¡Recuerde que los empleados de las instituciones financieras nunca le solicitarán sus credenciales (nombres de usuario, contraseñas, claves privadas)!

Mas informacion en WhiteBIT blog⬅️
#1644

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

  

¿Qué es la autenticación de dos factores y por qué la necesita?

 
Los días de los estantes abarrotados quedaron atrás, y hoy en día, la mayor parte de los datos corporativos de la empresa se almacenan digitalmente. Es cómodo y respetuoso con el medio ambiente, pero al mismo tiempo se plantea el problema de la seguridad de la información, ya que se puede acceder a los datos pirateando una cuenta. En este artículo, le hablaremos de la autenticación de dos factores, una forma probada de proteger sus datos digitales.

¿Qué es la 2FA?


La autenticación de dos factores es la verificación de identidad necesaria para obtener acceso a su cuenta. Proporciona una capa adicional de protección de la cuenta. Cuando usa 2FA además de la contraseña, debe ingresar un código recibido por SMS o aplicación, activar el reconocimiento de voz o escanear su huella digital. La activación de esta función hace muy difícil que personas no autorizadas puedan acceder a su cuenta. Además, se le notificará si alguien intenta hacerlo. El código de 2FA puede utilizarse sólo una vez. Se mantiene válido por sólo un par de minutos u horas. De tal forma, cada vez que se conecte a la cuenta, recibirá una nueva combinación digital.

Existen varios tipos de 2FA:

  1. Autenticación por SMS, llamada o correo electrónico
Se realiza una llamada al número de teléfono del usuario o se envía un mensaje con un código que debe introducirse en el campo correspondiente. La ventaja de este método es que puede obtener el código sin conexión a Internet. Sin embargo, si pierde su tarjeta SIM, el teléfono o en caso de malas condiciones de la red, no podrá autenticarse. Además, el código en forma de código o enlace se puede enviar al correo electrónico que utilizó al registrarse.
2. Autenticación mediante software
Las aplicaciones especiales se están convirtiendo en una forma cada vez más popular de protección adicional de los datos. El usuario instala una aplicación para generar códigos a corto plazo en un teléfono u ordenador. Cada vez que el usuario inicia sesión con éxito en su cuenta, debe abrir la aplicación e ingresar el código generado automáticamente. Las aplicaciones 2FA más populares son Google Authenticator, Microsoft Authenticator y Authy.
3. Autenticación biométrica
En este caso, la cara, la voz, la retina o la huella dactilar del usuario se convierten en un código adicional para acceder a la cuenta. Al igual que el uso de software, este método proporciona un alto nivel de protección de datos, ya que nadie puede copiar sus datos biométricos.

¿Para qué sirve la 2FA?

Durante mucho tiempo, la identificación de un solo factor (un nombre de usuario y una contraseña) se ha utilizado y se sigue utilizando para iniciar sesión en una cuenta. Con el creciente número de cuentas pirateadas que sólo utilizan esta combinación de protección, ha aumentado la necesidad de una protección de datos adicional.
En la mayoría de los casos, los usuarios prefieren elegir contraseñas cortas y fáciles de recordar que al final son fáciles de adivinar. Y al tener varias cuentas, los usuarios suelen utilizar el mismo código de seguridad, lo que pone en peligro la seguridad de todas las cuentas.
Algunos sitios web utilizan una pregunta de seguridad como segundo factor de seguridad. Las respuestas a preguntas como: “¿Cuál es el apellido de soltera de tu madre?” o “¿Cómo se llama la calle en la que vivías?”, las cuales también son fáciles de encontrar, especialmente si el usuario es activo en las redes sociales. Además, este método de protección no puede considerarse como una autenticación de dos factores completa, ya que de tal manera, el usuario simplemente crea una copia de seguridad de su contraseña.
El uso de una contraseña no proporciona una protección adecuada de los datos. Es por eso que la autenticación de dos factores está ganando cada vez más popularidad en lo que respecta a la ciberseguridad.


#1646

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

 WhiteBIT Token. ¿Qué esperar del nuevo proyecto del mayor intercambio criptográfico europeo?


Resumen
Volviendo a mi último artículo, fichas de intercambio son algo emitido por los intercambios en él - espacio criptográfico como una estrategia de recaudación de fondos como otras empresas. El valor del token de intercambio va muy lejos y es útil para el buen funcionamiento del intercambio, mientras que da beneficios adicionales a los titulares del token. Un token de intercambio de criptomonedas es un activo digital nativo de un intercambio de criptomonedas.
 
¿Por qué los intercambios crean sus propios tokens?
De acuerdo con la información del personal de Cryptopedia, hay tres casos de uso principales para los tokens de intercambio que benefician directamente tanto al intercambio en sí como a su comunidad.

Liquidez mejorada: La liquidez se refiere a la disponibilidad de actividad de negociación en la que se puede confiar en un mercado financiero. En lugar de los creadores de mercado tradicionales, los intercambios criptográficos pueden utilizar tokens nativos como un incentivo para los comerciantes para llevar más actividad, por lo tanto, la liquidez, en los mercados criptográficos. Una forma de recompensar a los operadores por el aumento de la productividad sería que el proyecto les ofrezca tokens de intercambio proporcional a su volumen total de operaciones, o a través de programas de apuesta designados. 

Descuentos de tarifas: Con el fin de incentivar las operaciones y fidelizar a los clientes, muchos intercambios ofrecen descuentos de tarifas a través de un token de intercambio criptográfico. En la mayoría de los casos, los usuarios reciben un descuento al pagar sus tarifas utilizando el token de intercambio, aunque algunos intercambios también ofrecen descuentos por niveles basados en la cantidad de token de intercambio que un usuario tiene en su cartera de cuenta.

Gobierno: No todos los tokens de intercambio de criptomonedas están diseñados para servir como un beneficio opcional para los usuarios de la plataforma. Varios intercambios criptográficos han distribuido tokens nativos que están destinados a servir como un mecanismo de gobernanza para el desarrollo futuro del intercambio. Los tokens de intercambio diseñados para este propósito suelen ofrecer a sus titulares derechos de voto o privilegios exclusivos. 

 

¿Cómo comprar tokens nativos en intercambios criptográficos?

◼️ Venta privada

Es una ronda cerrada de venta de fichas a inversores privados, a menudo institucionales, por lo general a un precio más bajo.

◼️ Venta pública

Puede ser en forma de un ICO o un IEO, por lo que es una ronda abierta de venta de fichas a cualquier persona a un precio fijo y por lo general en una cantidad limitada.

◼️ Entrar en el mercado de criptomonedas

Bueno, tiene sentido que el último paso sería entrar en el mercado de criptomonedas. Después de estos dos pasos, el token aparece en la bolsa y se comercializa, donde se puede comprar y vender como cualquier otro activo. 

Intercambio WhiteBIT. El intercambio a la vanguardia.
La historia del intercambio comenzó relativamente recientemente, en 2018. La compañía fue fundada por el empresario Volodymyr Nosov, actualmente CEO, en Kharkiv, Ucrania. La plataforma obtuvo dos licencias europeas y está desarrollando activamente su funcionalidad y mercados. Ahora está disponible en más de 150 países, tiene más de 3 millones de usuarios, y se considera el mayor intercambio de criptografía en Europa. Durante su existencia, el intercambio ha implementado una serie de productos disponibles para los inversores de criptografía con diferentes antecedentes y objetivos. 

Después de leer un gran número de entrevistas y artículos sobre WhiteBIT, parece que la misión global de la compañía es la distribución masiva de tecnologías de cadena de bloques en el mundo. Los planes de intercambio para tantas personas como sea posible no solo para tener acceso a las criptomonedas,- sino también para utilizarlos activamente. Esto requiere condiciones y oportunidades adecuadas. La clave aquí es la simplicidad, conveniencia, amplia funcionalidad y seguridad de los servicios que el usuario recibe.

Indicadores numéricos:
Volumen(24h) - 1,113,314,106
Visitas Semanales - 3,309,955 (Top 6 intercambio)
Mercados - 243
Clasificación de seguridad AAA (Top 3 intercambio de seguridad)

 
Hoy en día, WhiteBIT no es solo un intercambio de criptomonedas - es todo un ecosistema que incluye:
Intercambio descentralizado WhiteSwap es un creador de mercado automatizado (AMM) de un banco descentralizado (DEX) que trabaja en la cadena de bloques Ethereum;
Whitepay - un sistema de procesamiento de pagos cripto;
Bitcoin Global, una plataforma de intercambio de criptomonedas P2P - un lugar donde los usuarios pueden intercambiar criptomonedas sin verificación y cargos por reposición y retiro;
"Gagarin Show" - el primer espectáculo educativo y de entretenimiento del mundo sobre criptomonedas. Por cierto, este es realmente un espectáculo original sin análogos.
Gagarin News es un recurso de noticias criptográficas en línea para lectores de todo el mundo. 
 
WhiteBIT Token. ¿Cuáles son sus ventajas sobre otras fichas?
De la información que conocemos - WhiteBIT Token (WBT) se emitirá en una cantidad fija de 400 000 000 WBT. No se crearán nuevos tokens por encima de esta cantidad. 200 millones de WBT serán tokens de tesorería que se desbloquearán en los próximos tres años. Un número fijo de fichas con la aplicación de un algoritmo de grabación basado en las ganancias de un intercambio semanal de las tarifas debe contribuir al crecimiento gradual del activo. 

Además, 240 millones- se asigna a varios fondos - estacas, liquidez, seguridad, desarrollo de ecosistemas, influencers, garantías, fichas de equipo;
80 millones. Venta privada. Inmediatamente después de la compra, los tokens se congelarán durante 3 meses, después de lo cual el 20% se descongelará cada mes durante un período de 5 meses. Esta solución ayuda a crear condiciones anti-dump para el token WBT.
80 millones de Tokens del Tesoro para ser desbloqueados dentro de 3 años, después del final de la venta privada; 

¿Qué beneficios le aportará el WBT?
1️⃣Aumento de la tasa de referencia (40-50%)
2️⃣Reducción de tasas
3️⃣Retiros diarios gratuitos de ERC-20/ETH
4️⃣Cheques AML gratuitos diarios y mucho más 

Mis expectativas personales sobre WhiteBIT Token
En primer lugar, el precio de venta de la ronda privada fue de $ 1,6 en la oferta circulante de 200 millones, la capitalización sería de 320 millones, que, supongo que no es suficiente para golpear el top 100. Recuerde que el intercambio tiene un muy buen historial de comercio y asistencia. A continuación, el precio IEO de la- token será de aproximadamente $2, la capitalización será de 480 millones, lo que le permite entrar en el Top 90 de nuevo. Ahora, los principales competidores de WhiteBIT Token están en el top 30 y para llegar allí, es necesario tener la capitalización de 2.5 mil millones de dólares, por lo que, con una oferta de 240 millones, el precio de token debe ser de 10 dólares, que es un mínimo de 500% ROI. Eso, en mi opinión, es bastante real. Además, si tenemos la imaginación, podemos asumir que para estar al mismo nivel con el BNB, el precio de WhiteBIT Token debe ser de alrededor de $ 200, que es x100! 

Por último, después de haber considerado una gran cantidad de información sobre los tokens nativos en los intercambios de criptografía,- Puedo sacar una pequeña conclusión de que mirando a la calificación en CoinMarketCap y teniendo en cuenta todas las características y beneficios del nuevo producto de WhiteBIT, será capaz de competir con confianza en el mercado de la criptomoneda y se encuentra en las posiciones más altas en las calificaciones. Y también, después de haber mirado los datos históricos sobre el desarrollo de los tokens más grandes en los intercambios criptográficos y ver el desarrollo del intercambio WhiteBIT, es fácil concluir que el nuevo token WhiteBIT tendrá éxito.

 Más información con analítico y opiniones en mi artículo en  Medium⬅️
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
  • Guia Bitcoin (BTC)
  • PRECAUCIÓN 😱 - ¿Correción en el BITCOIN? (Análisis Bitcoin, ETHER, Litecoin y Bitcoin cash)
Brokers destacados