Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

813 respuestas
8
suscriptores
Página
110 / 110

Re: 2gether y gn10 - criptomonedas

sanchote
sobre bnc10 no puedo darte información, aunque recientemente lei en este foro que el trato con respecto a la ley de blanqueo de capitales es más que cuestionable.

sobre 2gether tienen en su roadmap sacar el token 2GT en los exchanges en cuanto avancen con la regulación con las autoridades, que esperan que sea en verano...

Re: 2gether y gn10 - criptomonedas

Aupikmin
Estaba leyendo el hilo simplemente, solo quiero hacer un aporte:

Cuidado con BNC10, nada recomendable en mi opinión, aunque mi experiencia fue hace varios meses. Invité a algunos amigos, y me dejaban a deber premios del sistema de referidos (lo cual no me parece grave ni importante), llegando incluso a mentirme literalmente cuando les escribía vía soporte. Aquello sí me molestó.

La app, que muchas veces iba bugeada, mostraba claramente como faltaba un ingreso que me debían, y simplemente me tomaban por loco diciendo cosas sin sentido, como señalando otra operación y diciendo que ahí la tengo, que todo estaba correcto y que lo sentían mucho. Me señalaban una operación que nada tenía que ver, sentí que se reían de mi.

Brokers destacados