Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué en Argentina se conoce tanto de la Bolsa española?

10 respuestas
¿Por qué en Argentina se conoce tanto de la Bolsa española?
¿Por qué en Argentina se conoce tanto de la Bolsa española?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Por qué en Argentina se conoce tanto de la Bolsa española?

Bueno hombre en realidad no tengo ni idea, pero hace unos meses estuve siguiéndola a ver si era posible sacar unos pesos...
¿Por qué? pues porque conozco Buenos Aires, he estado haciendo turismo, me encantó. Me recordaba a la España de los 70-80, lo encontré todo muy "autentico" sin tanta globalización...en fin... es que soy un romántico.

Total, que la conclusión que saque es lo que tu has insinuado y Rodrigo ha comentado: Que tiene muy poco volumen y es muy volátil. Y eso para un inversor (mercado al contado, solo acciones en intradia) como yo es una ruina.
Aunque creo que tiene mucho potencial, pero hay que ser muy paciente e ir a lago plazo. Para el que quiera doblar, que no tenga prisa, seguro que lo consigue...!aunque la política...siempre la política!!!!!

Saludos.

#10

Re: ¿Por qué en Argentina se conoce tanto de la Bolsa española?

En esto estamos todos de acuerdo, la política hace que el Merval sea bastante influenciado por la (muy inestable) política económica del Gobierno, lo cual le juega en contra. Estuve viendo que mencionaste unos brokers en España, Renta4, que parece que están muy bien. ¿Me los recomendarías para operar con ellos?

Me gustaría intentar alguna que otra cosa en el Ibex35 y dispongo de un cierto capital para invertir, pero estoy buscando algún consejo de algo que valga la pena. ¿Que valores me recomiendas?

Un saludo.

#11

Re: ¿Por qué en Argentina se conoce tanto de la Bolsa española?

Yo trabajo con renta4 y sinceramente yo creo que está muy bien. Las comisiones son muy competitivas, quizás existe algún otro bróker, que en caso puntuales, tenga mejores precios, pero a mi por mi forma de invertir, me va muy bien en todos los sentidos: precio y calidad. Tienen un buen servicio al cliente y además son bancos, lo cual en principio, es bueno.

A mi el Ibex me gusta y creo que tiene algunas empresas con recorrido, aunque la situación en España aun está muy "inestable" (Cuando hablo de inestabilidad no es homologable con Iberoamérica)

Una de las mejores cosa que tiene es su volumen (tampoco lo podemos comparar con los cinco primeros mercados (o 10, no sé)pero todas las del Ibex, si quieres salir, no vas a tener problema, !al segundo!

Brokers destacados