Acceder

¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

461 respuestas
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
2 suscriptores
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
Página
14 / 59
#105

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Me gustaría preguntaros vuestra opinión por los brokers para operar en CFD. En mi caso, después de estar varias semanas practicando en demo, me decidí a operar en real con Hanseatic Brokerhouse, mi sorpresa fue que para aperturar la cuenta te envían documentación por email tienes que firmar más de 10 veces pero ellos sin embargo no firman nada y parece que no tienen mucha intención de enviarme el documento firmado tal y como les he pedido. ¿Esto es habitual a la hora de aperturar cuentas con Brokers?... o me podéis recomendar algún Broker con el que lleveis operando un tiempo y funcione +- bien??

Muchas gracias y suerte !!

#107

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Gracias, desde la más exqwuisita educación le he copiado y pegado algunas contradicciones no propias de un novato
No sha contado que con acciones ganó burradas y que lo perdió, ¿no se da cuenta que con los c_f_d le puede/va a pasar lo mismo?
¿Ha analizado los fallos en su momento y los ha corregido?

Lo normal es que un "verdadero novato" no se pregunte si puede forrarse o vivir de esto (algunos sí porque los cuentos de sirenas de los brokers así lo hacen creer) pero lo normal es que uno, despues de enfrentarse durante mucho tiempo con un simulador sea capaz de ver si puede vivir o no o simplemente sacarse un extra.

Insisto, mi manera de aportar en los hilos y en lso foros quizá se salga de lo normal pero no suelo faltar, salvo que me falten. Y claro, para mí criticar es equivalente a pensar de una manera distinta y suelo justificarlo y en este caso prefiero no entrar en el fondo del asunto porque la forma de me resulta cuando menos "sospechosa" y sospechar, no por hechos delictivos, sino porque hay algo que no me cuadra y que pronto quizá nos diga, no es nada malo, vamos creo yo.

Un saludo!

#108

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

eres un lince.
Saludos

#109

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Pues.....estoy totalmente de acuerdo con la frase "es más importante tener una estabilidad emocional que un genial sistema"
La sicología del juego y de los jugadores me parece un campo fascinante, para poder realizar trading es más importante saber como reaccionaras perdiendo o ganando un 5% que conocer datos técnicos.
Primero conocete a ti mismo, luego a tu enemigo.

#110

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Me encantaría que ampliases un poco lo de los 20000 euros y su vocación de fracaso a largo en futuros.

#111

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Rosabr........
No necesitas su firma, la copia del documento que te han enviado es una oferta vinculante.
En este caso no es necesario que firmen.

Un saludo

#112

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

La psicología va antes que cualquier onda o fibo posible. Nadie nos va a marcar nuestra media exponencial emocional en los últimos 10 días. Yo la mayoría de las veces que he fallado ha sido por este punto. Hay que ser de piedra para actuar en base al estudio hecho en el gráfico.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados