Acceder

¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

461 respuestas
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
2 suscriptores
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
Página
11 / 59
#81

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Pero de verdad creéis que leyendo libros vamos a encontrar un buen sistema?
El Vigilante tiene su sistema, vive de el. Él lo ha confeccionado, le va bien, no lo enseña ningún libro teórico. Ya comenté que hace muchos años gané dinero a saco sin saber ni leer nada. Subía donde el director del banco y en preapertura, especulábamos lo que haría tal valor y zas, subida del 40%, un valor como REE.¿Porqué? Fuerte tendencia alcista euforia Etc. Posteriormente me dio por estudiar libros y esperiencias de los "mejores" y "me arruine siguiendo técnicas para mi obsoletas hoy en día" ¡si, en acciones también se puede perder la camisa! tú lo has dicho juegas contra tecnología y dinero.Por eso igual la sencillez te permite sobrevivir en el mundo del trading.
Saludos.

#82

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Yo soy mileurista en el trading, antes mi trabajo lo compaginaba con el trading, me quedé sin trabajo y ahora mi fuente de ingresos es esa. Pero no compensa el riesgo, como no tengas bastante dinero. Esto hay que tomárselo como el que abre una pescaderia. ¿te imaginas abrir una, sin saber comprar el pescado, sin saber cortarlo, venderlo.....? ¿Que te sucederia? Pues tendrás que cerrar el negocio. Pues esto igual a diferencia que aquí están los mejores. La única diferencia que le veo es que si yo montara una pescaderia me diría mi familia que soy emprendedor, no que ahora me dicen majara. Un consejo si lo que te funciono te dio dinero sigue con el. Saludos.

#83

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Mira, la referencia del hilo es el vigilante y alguno más. ¿porque? Los nuevos queremos tener las esperiencias reales de los veteranos que demuestren si es "posible vivir del Trading" Ese es el objetivo. Tú eres veterano pero no termino de entender tu actitud, sabes muy bien como funciona este tinglado, nos avisas, nos previenes etc. Muy agradecidos pero, ¿y tu operativa en el tiempo?
¿Y tu técnica? ¿Se puede vivir de esto? ¿vives tu de esto? No se, danos alguna clase magistral para que intentemos aprender un poco con tu habilidad, ¿como operar?, ¿cuanto operas?, ¿con cuanto operas?. etc. Eso es lo interesante del foro.
Saludos y gracias por todo.

#84

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

yo ya le tengo calado ;-)

#85

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Muy interesante, no sabes cuanto te agradezco que andes por aquí. Mira lo que me dio mucho dinero fue la ignorancia dentro de una gran tendencia alcista, pero tu lo sabes bien en tranding, no vale eso. Vuestras esperiencias son nuestra universidad.Saludos.

#86

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Si lo puedes pasar en PDF genial, toda información para leer se agradece. Gracias.

#87

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

No confundas hacerlo sencillo, con no saber donde te metes. Tu al principio lo hacias sencillo y no sabías donde te metías. Eso no quita que lo puedas hacer sencillo pero como dice socito, hay que saber donde se mete uno. Es como meterse a jugar un partido de Rugby sin saberse las normas, te puede ir bien o mal, pero todo el mundo coincidirá que lo mínimo es saber las reglas del juego.
Sobre lo del manido y debatido tema de vivir del trading... Se puede vivir del trading, pues sí. Si no tienes deudas, hipotecas, hijos y te dan 600€ al mes para vivir pues si. Si tienes tanto dinero que podrías vivir de la rentabilidad que te den unos bonos del estado, pues si. Que soy joven, vivo con mis padres y lo que entiendo por "vivir" es ganar dinero para meterme 10 cubatas el sabado por la noche, pues si. Y así un largo etc.
Los que no van a poder son los que... tienen 10.000€ en el banco y aprovechando el apalancamiento operan con 80.000. Los que se quedan sin trabajo y con la indemnización de 40.000€ deciden dedicarse a hacer trading porque lo han visto en un anuncio y ayer no sabian ni lo que era la bolsa. El que cree que lo conseguirá porque esto no es complicado, solo que los demas que están y no lo consiguen, no lo consiguen porque no quieren basicamente,o porque son tontos y ellos listos, vamos que él es el elegido. Los que ganan operando de vez en cuando porque no tienen tiempo, pero que creen que si se dedicaran a tiempo completo se harían de oro. Los que creen que cuanto mas se opere mejor... Y así otro largo etc etc.
Por supuesto esto no es la verdad absoluta, es solo que yo creo basandome en mi experiencia. Alguno habrá que lo consiga, está claro, por simple estadística alguno habrá en el borde de la campana, como alguno hay que le toca la primitiva, pero la mayoría se quedará en el camino.
Otro debate sería en que se está convirtiendo la bolsa, que últimamente esto parece una casa de putas, en los que los brokers solo quieren que hagas 20 operaciones al día apalancado 50 veces (y te dan las herramientas para que lo hagas al 1ºdia) y por otro lado los inversores, que solo quieren rentabilidades del 10% al día, por debajo de eso es una mierda. Pero eso ya daría para otro hilo jeje.

#88

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Ya te he dado unas cuantas, lo que sucede es que tu estás sordo para todo aquello que no sea lo que has venido a escuchar.
Tu no has abierto el hilo para preguntar, lo has abierto para que aparezca alguno y te diga "¡Toma altamar! el santo grial que te hará ganar en los mercados" Y además tienes una extraña y prefijada idea de como tiene que ser y en qué formato te lo tienen que mostrar. Todo lo que no venga con la idea que tu traes ¡te importa un carajo!

Te voy a dar otra de propina, pero no por ti que es obvio que no serías capaz de ver un buen consejo ni aunque te lo pongan delante de las narices, si no por la gente que pueda leer esto.

Cuando ganaste en bolsa "sin saber ni leer nada" tuviste la suerte de ponerte a comprar lo mismo que si te hubieras puesto estas semanas pasadas. No teníais ni idea, pero estabais en el momento justo, lo que sucede es que eso no dura siempre. Es importante saber porque pierdes y porque ganas, y tú a día de hoy sigues sin saberlo ¡tuvisteis suerte!.

Luego te pusiste a "ojear" libros, que no leer ni comprender. Buscabas entre las páginas "el santo grial" de los mercados ¡y claro! no lo encontrabas ¡porque no existe!. Los libros sirven para aprender un montón de cosas, y en base a estas tú te vas montando "tu camino".

Cuando Nadal juega al tenis "lo hace sencillo" que no tiene nada que ver con que el tenis a esos niveles "sea sencillo". Detrás hay mucho trabajo.

¡No se puede aprender esto a base de post! altamar. Imagina que yo me meto en un foro de ingenieros de caminos porque me ha dao por ello y quiero hacer túneles y puentes. ¿Te parecería normal, que me plantase en un foro de esos y les dijera que los libros no sirven para nada y que quiero aprender a hacer puentes y caminos? ¿Tú ves normal hacerte ingeniero a base de posts?

Hombre ¡por favor!

Y ahora piensa una cosa, yo ingenieros conozco a unos cuantos (lo mismo que cualquiera de nosotros), pero traders independientes que vivan de esto de manera constante (varios años) y capital inicial por debajo de 100k ¡No conozco ninguno! y con capitales muy muy superiores, conozco tan sólo a alguno. Reflexiona un poquito.

Brokers destacados