Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las acciones de Google pasan los 1000 dólares la acción

1 respuesta
Las acciones de Google pasan los 1000 dólares la acción
Las acciones de Google pasan los 1000 dólares la acción
#1

Las acciones de Google pasan los 1000 dólares la acción

Las acciones de Google superaron por primera vez los 1.000 dólares por acción, después de publicar los resultados respectivos al tercer trimestre.

Después de la publicación de resultados, que reflejaron una ganancia neta del grupo del 36% comparando la cifra obtenida con la del año pasado, llegando a facturar unos 2.970 millones de dólares en el tercer trimestre, las acciones subieron un 12.67 % escalando a un máximo de $ 1.007,40 la acción, aunque al final logró estabilizarse en 1001.36 USD.

Por acción, el beneficio neto superó los 40 centavos según los analistas, quedándose en 10.74 USD.

Actualmente la capitalización de Google está en torno a los 330.000 millones de dólares, una cifra que si bien está alejada de los 460.000 millones de Apple, muestra el poderío de la compañía de Mountain View.

¿Qué les parece? ¿Van a invertir en Google?

Saludos.

#2

Re: Las acciones de Google pasan los 1000 dólares la acción

Yo creo que la compañía tiene potencial, pero que no vale tanto y que está sobrevalorada. No creo que invierta.

Saludos.

Brokers destacados