Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Mundial y el FMI estiman que Argentina crecerá en torno a un 4%

2 respuestas
El Banco Mundial y el FMI estiman que Argentina crecerá en torno a un 4%
El Banco Mundial y el FMI estiman que Argentina crecerá en torno a un 4%
#1

El Banco Mundial y el FMI estiman que Argentina crecerá en torno a un 4%

El Banco Mundial dio a conocer en Washington sus proyecciones de crecimiento para la Argentina, que tendrá una suba del 4%, acercándose al 3.5% del FMI. Según el economista jefe del BM para América Latina y el Caribe, Augusto de la Torre:

El caso argentino supera el promedio regional (2,5%) en cuanto al crecimiento
El organismo hizo públicas sus declaraciones después que el FMI hiciera lo propio un día antes. Según de la Torre, el crecimiento previsto en Argentina:
quiere decir que en el país todavía subsisten motores de crecimiento más o menos endógenos, propios, que mantienen el crecimiento
¿Creen que estas estadísticas son fiables? ¿ Va a crecer la Argentina este año? Yo creo que el país tiene mucho potencial para crecer y sinceramente, veo ciertas estas expectativas. Eso sí, creo que aún está por debajo de sus posibilidades de crecimiento y una mayor transparencia del sector, menos corrupción política y más fomento empresarial podrían hacer crecer aún más a Argentina. Saludos

#2

Re: El Banco Mundial y el FMI estiman que Argentina crecerá en torno a un 4%

Será verdad que vamos a crecer un 4%, me parece un poco exagerado... un Saludo

#3

Re: El Banco Mundial y el FMI estiman que Argentina crecerá en torno a un 4%

Estoy con Rocorbo, me parece un crecimiento muy fuerte para lo que puede crecer en verdad. A lo mejor se equivocaron con las estimaciones.

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados