Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
895 / 7,360
#7153

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchas gracias por la información sobre la quedada de Vilafranca, no sé si podré ir porque mi mujer tiene a la vista una operación y es muy posible que sea el mes que viene; pero la verdad es que sí me gustaría conocer, personalmente, a más de uno de vosotros. 

En Vilafranca solía parar en una bodeguilla, en la misma carretera principal, donde compraba un vinagre a granel extraordinario.  Los que podáis, comprarlo. La Sra. me decía: esto no es "vino agrío" esto es VINAGRE.  

En cuanto a lo dices de tus compras a 9,40 es lo de siempre: imposible comprar y vender y acertar en mínimos y máximos. 

Buena suerte y ya hablaremos. 

 

#7154

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajaja, muy interesante lo del vinagre. Hoy quiere bajar, como no ,nuestra chica Matilda, pero ahí están en los 8,90€.

#7155

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto que escribo, lo había escrito y he dado algún botón que se me ha borrado....Vuelvo a escribirlo...arrrrrggggg

Hace unos años, el presidente de la multinacional donde yo trabajaba nos concentró en una capital europea, para explicarnos algo impotante: la empresa iba a frabricar más con menos costes. 

Allí estábamos 9 directores internacionales escuchándole. Nos dijo que eso era información confidencial que no podíamos revelar a nadie. A continuación, el jefe de fábrica nos explico cosas y nos mostró una serie de gráficos...

Cuando volví a España, movilicé mi capital para comprar acciones de la empresa; pero cuando ya iba a apretar el botón de compra me dije: han dicho que todo va a ser una maravilla; pero no han dicho CÓMO van a hacerlo.... Ya no compré. 

Al tiempo, la empresa cayó en la suspensión de pagos. Me libré, al no haber invertido.

Y ahora vayamos a TEF. 

Aquí se habla bien de Pallete y mal de Alierta. ¿Qué ha hecho Pallete hasta ahora? 

Se ponen a vender 02 y cuando falla la venta parece que no tienen un plan "B". 

La deuda, según mostré el otro día, es aun mayor. 

¿Qué plan tiene la empresa para reducir su enorme deuda? ¿Alguien lo sabe? 

Esa deuda, si suben los intereses, se cargará a la empresa.

Mientras Pallete y Cía, se llevan una pasta todos los meses a su casa.  

A todo esto, unos buitres van buscando empresas para invertir a la baja y....se meten en TEF ¿Por qué? Pues está clarísimo, porque ven mal a esta empresa y piensan que bajará en la bolsa. 

Que no, que las palabras no sirven para mejorar a una empresa. Hechos son lo que hacen falta y lo que no podemos es cofiar en que nuestra acción subirá en cuanto suba el Ibex. Nuestra acción, si la empresa estuviese en buenas condiciones, subiría aunque el Ibex bajase. 

Venga, hacen falta comentarios a la contra, para enriquecer nuestros pensamientos. 

 

#7156

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya sabes lo que pienso de las Truñas,no solo no te contradigo sino que apoyo lo que dices.TEF es un gigante con los pies de barro y cada vez tienen más barro.s2

#7157

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Veremos si no la bajan de aquí al cierre. Con volumen, sería muy positivo que cerrara la semana en las cercanías del 9 y distanciándose más del soporte 8,80.

 

#7158

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio ya te contesté el otro día jajaja!!!

Pallete ha sido el primero en reconocer que Telefónica tenía un problema, el anormal de Alierta hubiera seguido manteniendo un dividendo insostenible, se hubiera muerto dejando Telefónica a los pies de los caballos ...Por cierto otra cosa buena de Pallete es que ha eliminado a un montón de consejeros que no servían para nada, mientras Alierta metía a más amiguitos en u fiesta.

Es que cuando se habla de Telefónica se debe hacer en mi opinión dentro de un contexto general ¿Como anda el resto del sectorial de Telecomunicaciones Europeo? Pues peor que nuestra teleco y aunque se que consuelo de muchos es consuelo de tontos, nadie se cree que esto se vaya a arreglar en dos días.

Esto es muy sencillo Telefónica es un tren y aquí uno se sube y baja cuando quiere, quienes aciertan en la parada están la mar de contentos y quienes nos equivocamos de estación, pues eso, que nos toca esperar dentro del tren.

Ahora no hay otra que esperar los resultados del siguiente trimestre y ver la reacción del mercado como siempre digo , las expectativas del mercado sobre la acción...

""Daría igual que la deuda fuera mayor que en años anteriores"", creo que lo que el mercado ve es cuando empieza a reducirse trimestre a trimestre al aplicar diferentes politicas.. sería interesante conocer la deuda del 1T, 2T y la del 3T del año en curso.

Un saludo!!!

#7159

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El sector de las Telecos europeos es una porquería hablando en plata, estamos en soportes del año 2013, aquí la cuestión en mi humilde opinión es si nuestra Matilde es capaz de hacerlo solo un poquito mejor que el resto y eso nos lo dice en Mansfield...Primero pongo el gráfico diario de las Telecos europeas!!!

#7160

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta actualizado hasta ayer, si tengo tiempo lo actualizaré esta noche y veremos si hoy lo ha hecho mejor que las demás, pero de momento podemos ver  las zonas verdes que es cuando Matilde lo hace mejor...

Brokers destacados