Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
90 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7,382 / 7,412
#59049

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí, que eres de los antiguos se ve y se nota, los dividinderos. Con mas motivos para que metas las acciones en el testamento.
#59050

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mientras ocurre, me van calentando el bolsillo.
#59051

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mírate el otro bolsillo, que lo que te entra por uno te sale por el otro e igual no te das cuenta en estos 30 años, aunque ya son años para saberlo.
#59052

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No si ahora va a resultar que Telefónica lleva 20 años mal porque este gobierno iba a meter un consejero y quitarle el puesto a otro que lo estaba haciendo excelentemente bien, ya hemos visto lo bien que trabajan todos los consejeros de Telefónica hacen un trabajo encomiable🤦‍♂️ y es una pena que les quiten para poner a otro que seguramente tampoco sirva ni para limpiarse el culo, pero vamos más o menos como el 99% de los que están en los consejos de administración de las empresas. 
Pero eso sí el problema es que este nuevo consejero que va a entrar. 
Hagamos una manifestación para salvar a los consejeros anteriores que tan excelentemente  bién lo estaban haciendo.
Y a ser posible que vuelvan  Urdangarín Zaplana etcétera etcétera🤦‍♂️
#59053

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se ponga a quien se ponga, siempre que sea a dedo y no se lo merezca es vergonzoso, pero eso no quita que el que lo haga un gobierno que presume de limpieza, legalidad y demás cuestiones, sea más lamentable aún.
#59054

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que de verdad conoces a algún consejero de alguna empresa que de verdad merezca estar ahí y haga un buen trabajo? Estoy hablando de consejeros no de CEOS ni de consejeros ejecutivos que los hay bastante válidos, pero por suerte o por desgracia conozco muy bien cómo funcionan los consejos de administración porque mi ex pareja era la secretaria personal de un directivo de máximo nivel de una empresa del ibex además un directivo muy conocido y todos se nombran para que cobren y estén ahí calladitos y no molestando mucho suelen ser el hijo tonto de alguna familia de mucha pasta y con muchos contactos o alguien por el estilo pero no hacen ni el huevo el trabajo lo hacen los CEOs y los que están en la empresa como empleados como máximo directivos pero no están en el consejo de administración
#59055

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que sí, pero eso procediendo del partido autoproclamsado de la limpieza supina, anticorrupción etc y en una empresa estrategica como telefonica, llama mas la atención.
#59056

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues de verdad que no sé a qué gobierno te refieres porque todos siempre han dicho exactamente lo mismo que son los más limpios los más transparentes los más Anticorrupción y los mejores de los mejores pero no me refiero a los de la democracia me refiero incluso hasta los que había con el dictador todos eran súper limpios y súper buenos y no había ni un caso de corrupción y cuando les pillaban con las manos en la masa decían que eran ataques judeomasonicos  o ataques contra el partido
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados