Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7,346 / 7,366
#58761

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que ha llegado el momento de que telefónica se dirija a la zona de 4,40 antes del dividendo, eso espero.
Aún asi, aunque a mi me reporte caso de produ irse y me haya reportado muy buenas plusvalías, no me cansaré de decir que es un pésimo valor, por cómo trata a sus accionistas, por su manipulación, por sus mas de 20 años bajista y por no alcanzar mínimo su valor prepandemia.
El resto, humo.
Seguimos avanzando.
#58762

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojalá hacia los 4,40€. Creo que en eso todos estamos de acuerdo, TEF es terrible.
#58763

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver los resultados !!! Vais muy lanzados a 4,4 !!!!!
#58764

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En la línea negra, suelo de hierro en gráfico mensual, al que muy difícilmente volverá si la vela de Abril, abajo, hasta hoy roja,  se convierte en verde.  4% por encima del precio del viernes o más. En días se verá. Lo importante, es que el gráfico mensual siga un patrón de comportamiento similar al que hasta ahora ha seguido. 

Y sobre todo, que el  proceso de acumulación señalado con la flecha azul en 2023-24, acabe formando una figura similar al proceso anterior en 2003,  después de la acumulación señalada con las flechas en ese periodo. Hay bastantes similitudes, a pesar de que el proceso actual es mucho más lento por  razones que cualquiera debería conocer. Aún así, faltaría otra fase acumulativa por encima del precio de hoy.

Los gráficos son de y a largo plazo. Una vela mensual potente, que sería la cuarta, despejaría muchas dudas a corto y a largo.

#58765

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días. TEF de un plumazo cierra hueco bajista, abre con hueco, corta la ST, Isla alcista ¡Que lío! Saludos.
#58766

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica: confirmará la señal de entrada en los 4,05€ 

Telefónica vuelve a la carga. Se ha repuesto de la corrección de las últimas sesiones, en las que no llegó a perder la referencia de soporte de los 3,85 euros, y ofrece una nueva oportunidad a los inversores. 

Aunque a finales de marzo llegó a marcar máximos anuales por encima de los 4,10 euros, apoyado por la entrada de la Sepi en su capital, no hay que olvidar que el valor aún tiene pendiente completar las compras que llevará al Gobierno a controlar el 10 por ciento. 

La fecha prevista para culminar la operación es antes de que comience el verano, por lo que la operadora dispondrá de gasolina extra para los próximos dos meses. 

De momento ha activado una señal de entrada al superar en cierres los 3,95 euros. Esta señal se confirmaría si se sitúa por encima de los 4,05 euros. 

Si lo hace, extenderíamos el movimiento por encima de los máximos anuales, sobre los 4,12 euros, buscando un primer objetivo en los 4,20 euro 

Si supera este nivel puede buscar la proyección en el techo del canal, sobre los 4,50 euros, activando la nueva pendiente de aceleración y completando el objetivo teórico de la ruptura al alza del lateral. 

#58767

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
La semana pasada TEF cerró superando la barrera de los 4€, nada mal teniendo en cuenta los resultados de las últimas semanas. Hoy, abre la bolsa en positivo con 4,03€ y a esta hora ya los vamos superando. Se espera que la tendencia al alza continúe en el transcurso del día y por supuesto de la semana. 

 
#58768

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por ahora la bestia negra del mercado español va dando pasta, sin contar dividendos. Eso si, cuidado con los resultados que a poco que el mercado huela un poco de sangre nos baja a 3€ 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados