Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7,347 / 7,367
#58769

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamos a ver si esto coge velocidad y antes de cerrar el hueco de hoy se puede ir a 4,40.
#58770

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este inicio de semana no le está sentando nada mal. La semana pasada subió más de un 1% entre jueves y viernes. Hoy lleva un 1,32%. Y también lleva unos cuantos días seguidos acelerando a partir de las 15.00 horas, y la tarde está claro que no se le ha dado bien ni en 2023 ni en lo que llevamos de 2024, porque a esa hora suele empezar a desplomarse. 

Los datos no son malos. Está por encima de los 4€. Y es posible que la veamos superar y consolidar sus máximos anuales. Esperemos que así sea. 
#58771

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es muy probable que suceda lo que dices. Veamos el Mensual.
Abril va a acabar como Febrero, o mejor y Mayo como Marzo...La ST Mensual empieza a elevarse... Los 4,4250€ están esperando. Saludos.
#58772

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio

Me alegro por todos los que seguís con ella. Yo con el dinero que he recogido de otros tostonazos como Telefónica que son Acerinox y Unicaja, he aumentado mis posiciones en Zalando que la veo ahora mismo y por lo que he leído en una clara tendencia alcista. El dinero hay que ponerlo en valores alcista, tal y como insiste David Galán. Ahora mismo Zalando es un meteoro que lleva rebotando desde los 16€ y si es el de hace dos años, con la mejora de sus resultados y la recompra que piensan hacer de acciones es posible que para el verano esté sino en los 40€ , muy cerca, al menos es lo que espero. En otras epocas ya me reportó buenos beneficios y ahora tiene una cambio de tendencia muy claro, con sus correcciones , como no, pero alcista.

Mucha suerte y a ver si consolida esos 4,40€ que deseas y coges las de Villadiego, porque este a pesar de estas subidas de varios días, es el de siempre, no creas que ha cambiado. La estrategia para mordisquearla algo ha de ser tener muy claro el stop loos de beneficios y obviamente también el de pérdidas. Así controlas más la situación. Tu ya lo sabes de sobras socio.
#58773

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias y suerte con Zalando que llegar a 40 sería in buen pico.
Igual si corrije la echo el lazo cuando venda telefonica.
#58774

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamossss 
#58775

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF máximo anual 4,126€. Mejor cierre anual 4,089€. Máximo del día 4,105€. A ver a cierre. No vendáis. Mantener. Al menos hasta 4,40€ novalelapena´s level. 
Telefónica sube, melancolía en el Foro. Saludos
#58776

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy está desatada! A ver si sigue así!!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados