Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7,342 / 7,365
#58729

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Finalizar la semana por encima de 4 sería un golpe de mano.
#58730

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF cierra en 3,959€ neutralizando las pérdidas de la semana a falta de una jornada. Semana que llegó a cotizar ayer en 3,848€ y que igual acaba en 4€. Saludos.
#58731

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pufff, los 4€ me parecen mucho ato pa la borrica, que dirían en mi pueblo. Sería la tercera vela gorda consecutiva de la semana, algo no muy propio de la matilda. Además es viernes de dolores, no lo olvidéis. El rojo predomina en este día de la semana. Y para más inri venimos de una sesión roja en los USA. Es muy raro que el IBEX verdee tras caídas en los USA. Ya lo hizo ayer. Que lo haga dos días consecutivos lo vería raro, raro, raro. Y ya sabemos que la matilda suele ir a remolque del IBEX ...

... yo, con que abra en los 3,959 que cerró ayer y cierre en verde me doy con un canto en los dientes. No le haría ascos a los 4, por supuesto, pero ya digo, me parece mucho ato pa la borrica.


#58732

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy cumple Telefonica 100 años
#58733

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues ¡¡¡Muchas felicidades!!! por la parte que nos toca 😅😅
#58734

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica cumple 100 años: de las 'matildes' a la inteligencia artificial 

La operadora de telecomunicaciones cumple hoy sus primeros cien años de existencia y se mantiene como una de las empresas más estratégicas para la economía de España. 

#58735

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y con el precio de la acción por los suelos.
#58736

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo esperaba este cumpleaños para ver si las acciones también lo celebraban de forma activa y pronunciada..... Soñar es gratis de momento 😅
Brokers destacados