Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7,166 / 7,360
#57322

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo pienso por el gráfico diario que está haciendo suelo. A seguir el estocástico. Saludos
#57323

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Todo lo que sea hacer suelo por encima de los mínimos anteriores de ese gráfico es seguir formando el triángulo del otro día. A ver si hace después nuevos máximos menores al último y hasta resultados.

Imagínate que hubiera pasado si los minoritarios, todos hambrientos de acciones TEF nada más empezar el año no la hubieran subido un 8% en Enero contra IBEX  ¿donde estaría?🤣 ironía off.

A ese triángulo de abajo le acabo de poner con el móvil esas flechas que es el movimiento que sigo, unido al gráfico de muy largo plazo que dejé en otro post. Puede o no cumplirse esa figura, en semanas veremos lo que hace, tiene que romper por uno de los lados y esa es mi perspectiva personal.

El precio y el volumen se comprimen entre los mínimos más altos cada vez y los máximos más mínimos. Y en los rangos de negociación diarios también = centrifugando en cada décima. La variación diaria  max-mínimo ha pasado en unos meses de 10-12 ctms a 5-7 ctms. Cortoplacistas y trading se habrán enterado.

Febrero. Febrero y como sean o se “interpreten” los resultados + el precio al que lleven TEF después de digerido el dato, es clave importante del año. Y de la resolución de ese gráfico, el dato justifica y da argumentos en uno u otro sentido a posibles movimientos de las manos fuertes.
Por cierto, IBEX se ha descorrelacionado con DAX más de 400 puntos desde que empezó el año. Si empieza a compensarse en Febrero puede haber margen.











#57324

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joer socio, está cada día bajando y sigues viendo el vaso medio lleno siempre. Cuando sea mayor me gustaría ser así. Yo que la veo jodida, tu siempre tienes ese punto de optimismo.

 

3,6125 €

-0,0325 €

-0,89%



Info en tiempo real


13:23:11 

#57325

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nada, veo el vaso igual que hace meses. Tú ves jodido el invierno diario, y cada día más con el triangulo si siguen estrechando rangos max-min. de corto y Max y min. diario. 

Mirarlo con ese gráfico, es verlo de otra forma. Y arriesgarse a decir lo que nadie dice. TEF= caca. No es que sea mas optimista, es que tengo la misma perspectiva mientras se siga cumpliendo lo que desde hace casi dos años se ve. 

Aunque lo pueda parecer, no es contradictorio el gráfico  con el control que los ballenatos USA están llevando a cabo sobre el precio, como puse en el post anterior.  Es precisamente ese control  el que está formando la figura y la cuña que he puesto antes. 

Abajo Max.minimos y 500M de acciones MENOS negociadas en 2023.
#57326

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierto es, pero cierto es también que salvo pelotazo, el tiempo se acaba 
#57327

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas..  me dicen que en alguna reunión con ceos de bancos , en el aperitivo a veces ponen música, y el señor pallete se le pone los ojos con chispitas de emoción al escuchar el tema dale a tu cuerpo alegría Matilda ... Y se contiene ante tan dignos mandatarios porque se le va el meneo de cadera ...
#57328

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En alguna reunión con Elías este le contó que en América le llamaban cada poco para que les enviará plata sino quemaban las naves .. se reunió con su cúpula y decidieron seguir los consejos de banqueros de goldman sachs y del BBVA. Cierra todo. Elías recomendó al señor pallete seguir esos pasos. Si no consigues vender, cierra , da de baja activos y pasivos y si hay reservas negativas conseguirás ganancia financiera contable. 
Brokers destacados