Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7,031 / 7,383
#56241

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenos días

 
A 2,35 EUROS POR ACCIÓN

Telefónica Deutschland recomienda aceptar la OPA de Telefónica



El consejo de administración y el consejo de supervisión de Telefónica Deutschland han recomendado aceptar la OPA lanzada por Telefónica, ya que consideran el precio en metálico de 2,35 euros por acción como "equitativo".




El consejo de administración y el consejo de supervisión de Telefónica Deutschland, la filial alemana de Telefónica, han recomendado aceptar la oferta pública de adquisición voluntaria (OPA) lanzada por Telefónica sobre el 28,19% de su capital al considerar "equitativo" el precio en metálico de 2,35 euros por acción ofertado en la operación, ha informado este miércoles la compañía española a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

"Tras una cuidadosa revisión del documento de oferta publicado por el oferente el 5 de diciembre de 2023, el consejo de administración y el consejo de supervisión de Telefónica Deutschland consideran que la oferta es equitativa desde un punto de vista financiero", subrayan en su informe de valoración de la OPA, publicado este miércoles por la filial alemana de Telefónica.

Ambos órganos aseguran que, para realizar esta valoración, han tenido en cuenta las opiniones de equidad de sus respectivos asesores financieros Citi y Goldman Sachs. Asimismo, señalan que llevaron a cabo la revisión por separado y de forma independiente.

Telefónica anunció a principios de noviembre el lanzamiento de una OPA de carácter voluntario sobre acciones representativas de un máximo del 28,19% del capital social y los derechos de voto de Telefónica Deutschland, de la que actualmente posee, directa o indirectamente, el 71,81%, por un importe máximo de 1.970,35 millones de euros.

La oferta se formula como una compraventa de acciones y la contraprestación ofrecida a los accionistas de Telefónica Deutschland es de 2,35 euros en efectivo por cada acción.

En virtud de esta operación, Telefónica y su filial alemana pretenden incrementar la contribución de Telefónica Deutschland al beneficio consolidado y a los flujos de caja atribuibles a los accionistas de Telefónica.

Fuente.- Estrategias de Inversión 
#56242

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 

3,7440 €

-0,0560 €

(-1,47%) 


¡¡¡Seguimos avanzando!!!
#56243

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que no...que las vendiste con fuertes perdidas, no me alegro en absoluto, pero no mientas, entre otras cosas porque te mientes tú.
#56244

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Veremos el cierre, si no recupera algo se va a 3,63 posiblemente 
#56245

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La tiran, luego para el centenario la suben un 15 % y salen los de siempre diciendo, no está mal, ha subido un 15% en el año y no pasa de 4,20, este es el engañabobos de telefónica durante años. Aparte del dividendo claro.
#56246

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Siempre sabes mas que yo de mi cartera, movimientos, eres el puto amo.
Seguro que tampoco te lo crees, ademas de entretenerme, entro para tratar de ayudar a los pezqueñines, la tela me da igual, tengo para tomar un cafe.
Seguimos avanzando.
#56247

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ten fe socio, ten fe.
#56248

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja, se porque tu lo dijiste.
Y sinceramente...todo el mundo sabe que ayudar ayudas poco o nada.
Ya se que la tela no te importa, vas como Tarzán 😂 con poca tela, estás aquí porque te gusta perder dinero.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados