Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,991 / 7,364
#55921

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No te enteras, que no le importa a nadie lo que ganas, ni cuando entras o sales, por cierto, pudiste haber entrado mejor, y si fueras de otra manera y no lo que eres, te habría comentado, sencillamente que CONSIDERASES que tenías una clara entrada alrededor de 3,550...pero no vale la pena compartir nada, con quien no vale la pena. Para tradearla tan de cerca vas justito
https://invst.ly/12hbij

 
#55923

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamos a ver qué no te enteras tú, esa entrada a 3,50 ya realicé 2 anteriormente y otra este año a 3,35, pero no de boquilla, escritas entradas y salidas, 3,70 fue hace unos 10 dias que el minimo fue 3,68, para tu corto conocimiento.
Lo que interesa al hilo es entrar y esperar que no suba en unos años 😱
#55924

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nada te dice si va a subir o bajar, te da probabilidades, pero para eso hay que entender un poco.
#55925

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Espero que Rankia no te banee a pesar de los insultos, a mi me motivan, me gusta lo farragoso y dar collejones de realidad con pelos y señales.
Hay una canción de Chenoa que dice : " Cuando tu vas, yo vengo de allí "
#55926

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Socio, en estos momentos se ha parado en las resistencia que tuvimos en marzo y julio. Puede que incluso haya un pequeño retroceso antes de irse a por los 4, ya sabes que esto es bolsa. Si pasamos este nivel los 4,020 "están garantizados", mira si te merece la pena esa diferencia de vender a ese precio o a tus 3,980. Se que tú eres de los de "más vale pájaro en mano..." más allá de los 4,125 de verdad que no la veo. Mira si te compensan los dividendos, pero en cuanto se descuenten, esto cae de nuevo...baraja volver a entrar sobre los 3,6
#55927

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver que opinan los amos del cortijo,yo lo tengo claro.
#55928

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierre mejor de lo esperado y con volumen. Igual me equivoco pero mañana puede ver 4€.
Brokers destacados