Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

55.4K respuestas
90 suscriptores
Página
6,788 / 7,013

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Podria ser una operacion importante para Telefónica siempre y cuando se ponga en valor Vodafone. Creeis que puede llegar a buen puerto esta compraventa? Yo pienso que no.

Bueno, hay interes, se menea el sector...

Buenos días

Mínimo del día en 4,02€

Tanteando los 4€. Todavía no se despega de los 4€.

4,0380 €

-0,0420 €

(-1,03%)

¡Que bien vendría que ocurra lo que usted pronostica con su  explicación!

Creo que en este caso “Comprar con el rumor y vender con la noticia” no se ajusta a lo que está ocurriendo con la entrada de la saudita STC en Telefónica. 

Habrá que esperar a la reunión del 27 de septiembre. Algunas incógnitas desaparecerán, pero no todo se puede aclarar en dicho Consejo de Administración. 

¿Turbulencias en la cotización?  Quizás 
¿Previsiones positivas para el futuro?  Ojalá 

Perdón

Mi anterior comentario es en respuesta al mensaje de William B

Todo esto que está ocurriendo con telefonica, me refiero a la subida y anterior bajada, ya está redicha hace semanas, me atrevería a decir mas de un mes, antes de que se supiera lo de los árabes, nada nuevo....muchos analistas y analistos se apuntan con posterioridad al carro cuando a 3,50 se mantenían al margen.

Lo que pueda pasar es una incógnita. Puede ser que pase de la miseria en la que está ahora a la gloria que está deseando todo el accionariado pillado a lo largo de estos años. Es necesario un bombazo importante para que los rangos telefónicos empiecen a subir y el bombazo no son los saudíes, ni mucho menos, porque sin los saudíes hace muchos meses  subió hasta los 5€ y lo que pasó después ya lo sabemos todos.

En cuanto a lo que está pasando hoy que va a ser la segunda consecutiva de caídas desde la apertura, lo mejor es que el nivel sicológico de los 4€ ahí están aguantando. En esta semana ya está el pescao vendido. En resumen ,lo mejor de esta semana es que esos 4€ han sido superados y aguantan. Otra cosa será triturar el nivel de los 2,14€ para poder avanzar por otros territorios.

Saludos 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados