Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.5K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
90 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,977 / 7,410
#55809

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes 

Así es la vida socio y más la de un tostón truñero como nuestra chica. Con un Trilex acariciando los 10000 no sólo no puede con los 4 pavos, es que no puede ni con los 3,90€.y todavía la tradeamos para sacar unos eurillos y lo que cuesta.

Pasa un buen domingo. Veremos que hace la nena mañana.
#55810

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio

Hacia dónde seguimos avanzando? Dirás qué cada vez queda menos para cobrar el dividendo y quedan menos días y se acerca ese 14 de diciembre . A mí a ver si me llega para una paletilla ibérica, porque para el jamón con 15 centimillos con los respectivos descuentos, me puede llegar creo para una mortadela de pavo, para no cabrear al de la bata blanca que me tiene prohibido las chacinas con mucha carga colesteroide.

Saludos y pasa una buena tarde de domingo.
#55811

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Evidentemente es ironía, si se acerca a 4 este servidor, suelta, incluso algo antes.
#55812

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya verás lo que le cuesta llegar a esos 4€ y si llega, y no pega otro bandazo a la baja.
#55814

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La gente normal anda muy desesperada con el valor, sobre todo aquellos que llevan años, ven que el ibex y todos los valores suben y esta " Joya " sigue estancada. Y saben que tarde o temprano el ibex corregirá.
Pero, seguimos  avanzando.
#55815

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días 

Así es, sin duda, así es y ahora hay demasiada sobrecompra en muchos valores y el reventón vendrá en cualquier momento y por ahora los 10000 igual ni se ven.
#55816

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aún existe la esperanza de que telefonica en un escenario de lateralidad del índice, asuma el relevo de los bancos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados