Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,904 / 7,365
#55225

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Orange es propiedad del estado francés en más de un 20%, y va a ser.la mayor Teleco en España.
#55226

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es lo que tiene estar cada día más arruinado y así por muchos años.
Tiene liquidez infinita. Es el mejor ;)
#55227

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Inversión pública en Telefónica? Los países europeos que conservan parte de sus grandes telecos



#55228

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Solo falta que se unan, tienen los mismos intereses......
#55229

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Carlos, yo leo algunos comentarios de algun forero y lo unico que se me pasa por la cabeza, es la idea de que realmente ni el se cree lo que dice ....sino es asi ,sinceramente me quedo con las patas colgando .
#55230

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Ya puede entrar la SEPI con un 5% o el equivalente a 1000 millones que esto hoy no sube y veremos si aguanta  el rango de los 3,60€

3,6035€

- 1,17%

No se qué pensarán los saudíes, pero si realmente han entrado con ese pastizal que se dice, ya están palmando bastante. Así como 8 centimillos por papelillo que hayan comprado.

Hoy toca ser un miércoles negro de recortes.

Es lo que hay. Le cuesta muchísimo subir y bajar ya ves como lo hace. Ah! Eso sí,lo mejor el pescaíto del Tintero socio.

Y lo que comentas a Carlos sobre el flipe de algunos, yo lo que veo es que da la impresión de que no son accionistas. El verdadero accionista tiene otro tipo de discurso, sin duda.

Pasa un buen miércoles de Todos los Santos!!!!
#55231

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La frustración de no reconocer errores. Es admirable como lo accionistas que llevan años aguantando en la acción no pierden el norte y asumiendo el error, dicen la realidad de la acción de los últimos 20 años, sin excusas, sin pretestos y sin engaños, otros en cambio a pesar de las evidencias de hace años y materializados mas que sobradamente los argumentos a los que aludían sin reacción por parte del precio, siguen excusando todo.
#55232

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo soy uno de ellos ,sino llevo 20 poco me faltan, y no se me ocurrira defender ni la gestion, ni la poca valentia del equipo gestor y ya si hablamos de la cotizacion ,mejor pasar pagina al esperpento.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados