Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,417 / 7,360
#51329

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero es que con los estados financieros que existen en la actualidad, me hablas de unos valores que para 4 euros hay que pasar todo este año y 5 euros esperar al 2026. Eso si no empeoran los datos, porque con la recesión ya veremos. Lo expliqué en el artículo del 5 de marzo: Telefónica: No pongas el carro delante del caballo...
Salu2
#51330

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, yo mezclo algunas métricas contables, cash, equity, etc y con expectativas futuras, si a eso añades la gana mala fama de la Matilda, es el lugar perfecto para cobrar un buen dividendo esperando mejores tiempos, es dolo mi opinión 
Suerte.
#51331

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que ocurre es que los mejores tiempos llevan años esperándose y no llegan ni se aprovechan los periodos alcistas.
Sobre el dividendo....que quieres que diga que no haya dicho ya, que lo que te dan por una mano y te quitan por otra el resultado es el mismo, no te dan nada.
#51332

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, primer intento de perder la ST y rebotillo. Saludos.

La va a perder
La va a perder
#51333

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La situación de TEF es comparable a la de sus homólogos europeos. Todo lo que sea permanecer por encima de los 3,70 es una buena opción. Y lo cierto es que, respecto a la media de los grandes valores del IBEX, TEF ha recuperado bastante, así que es de esperar que cuando todo pase y la tranquilidad reaparezca, el valor se vea beneficiado. En cuanto a opiniones de los analistas, por ahora, le dan a Telefónica un consejo de ‘mantener’ y un precio objetivo de 4,41 euros que está casi un 14,13% por encima de la cotización actual, según se indica en Estrategias de Inversión. 
#51334

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, Tef y Map son mis valores dividenderos, una cuenta corriente al 8%. Luego estan otros como Aena, que espero una buena revalorización, por la tendencia creciente del turismo y disponer de cientos de hectares bien comunicadas en las grandes urbes españolas. Ciclicas, etc,etc.
Suerte.
#51335

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ok. El problema de los fundamentales, es que nos podemos basar en ratios diversos para sacar su fair value, eso sí, siempre con máximo cuidado o con unas vistas conservadoras porque estamos hablando de: estimaciones.
Salu2
#51336

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tef, esta en un entorno complicado, pero tiene mucha infraestructura y arrastra muchas rémoras, la venta de o2 ha aflorado el valor de una pequeña parte de la Matilda. Luego es una apuesta a futuro que me gusta.....
Suerte.
Brokers destacados