Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
685 / 7,360
#5473

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando tenga un huequecillo haré la cuenta. Igual está el hombre a la par y las tiene en rojo desde hace 17 años, jajajajajajaja, pero les tiene un cariño especial. La cartera marca en rojo y dice que pierde 4500€ de minusvalías latentes, pero he de echar números, porque muchas de ellas proceden de ampliaciones. De todas formas a 23€ creo que nunca las volveremos a ver, pero a 14€ es otra cosa. La mayoria de analistas recomiendan mantener este título, pero lo cierto es que está apático y muy, pero que muy lateral. No pega el subidón para nada.

#5474

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno es lo que te he dicho antes socio. A 14 ñapos puede ponerse, sino pasa algo geopolitico o geoestratégico, porque sabes que son efectos colaterales y que inciden en los mercados, aparte de los trumpazos y los putinazos que puedan ir saliendo.Haremos una ola gigante cuando recuperemos la pasta de la mangorra. A ver si me salen bien las Abertis, que cualquier día de estos las  vendo, porque me tienen mosca. Estos de Atlantia el viernes dirán algo a la CNMV y los de Caixabank tendrán que decir alguna cosa si dan viabilidad o quieren más pasta por parte de la italiana, pero creo que estos italianos no quieren soltar más de la oferta de la OPA, es decir, 16,50€. Ya se verá, pero tengo unas ganas................ De esta manera me podré vender las mangorrillas que me quedan aunque no valen nada y prácticamente estoy a la par. ¡Ay! Lo que cuesta recuperar la pasta, pero yo tenía casi el doble que tu socio.

Un abrazo!!!!

#5475

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuesta mucho, cuanta razón tienes y lo peor es que hay que andar con pies de plomo en estos momentos...el IBEX empieza a dar sintomas de necesitar una corrección , a ver si por lo menos Telefónica es el valor que lo aguanta...

Un saludo socio!!!

#5476

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues como se vaya el Trilex a los 10200 que algunos iluminados analistos vaticinaron, verás tu donde están las matildes y las botinas y para recuperar otra vez los 11000 o casi los 11000 nos vamos a ver celestes socio. Desde luego que algo ha de estar pasando para no superar los 11000. Hoy al Nasdaq le han dado collejas y Mr. Jones está fijado en zona de 21100 o 21200 puntos. Los que tiran del barco no suben. Parece que se hayan parado expresamente ante la puerta de los 11000 y que no quiere subir más, pero tampoco se deciden a bajar.

Lo mismo pasa con las matildes. No consolidan los 10€ para seguir subiendo. Hay un jugueteo entre los 9,90€ y poco más de los 10€, con unos cierres rarísimos. Casi siempre iguales, 9,98€, 9,99€ 10,00€ , 10,01€, 10,02€........................, y así en un sube y baja tan lateral como cansino.

#5477

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio cobrando el dividendo anual se me quedaría un media aproximada de 10,090, supongo que para el año que viene al menos estaremos en 10,6 y si no, haré como tú padre, me las guardo 17 años y las llevaré a 3€...

Un saludo!!!

 

#5478

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que mañana no se asuste nadie de la caida, porque cotizaremos excupón si no estoy equivocado, con lo que arrancaremos sobre 0,200€ menos que al cierre de hoy...

Un saludo!!!

#5479

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajajaja, ya se lo comentaré, pero es que les tiene un cariño desmedido. Está palmando, pero claro habría que hacer los números.

Pues ya ves, parece que los 10€, que tanto le ha costado a la truña, están ahí al cierre. Ahora a por los 11€, jajajajajajaja. Anda que no van a costar o tal vez no.

Cierto que para cobrar el dividendo del viernes has de tener las acciones en cartera hasta hoy. Mañana si, bajada de descuento del cuponcito. Así son estas cosas. Te lo anticipan. Ya volverán esos 10€ otra vez, seguro, segurísimo y tal vez los 11€, jajajajajaja.

#5480

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

nada, estamos ahi anclados, y no hay quien mueva a este peso pesado y bien pesado.

El ibex cuando baja lo hace a plomo, cuando sube, con cuentagotas,

 A ver  si la cnmv cierra la operación a cortos y  esto hace subir al ibex

 

Brokers destacados