Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
684 / 7,365
#5465

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso vengo diciendo desde el mensaje 5292 y sigo creyendo que antes o despues Telefónica  irá a buscar los 11.

Un saludo!!!

#5466

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, a ver si se estira. Yo tengo un paquete de hace muchos años, promediadas en 14€ y mi padre tiene otro más antiguo promediadas en 23€. A él le da igual, me dice que mientras se cobren dividendos y le den más acciones, el hombre está más contento que unas pascuas. Esas acciones échale cuentas, son del año catapum pum, pum. Imaginate a 23€. Ahora que no he hecho el cómputo de los pagos de dividendos. Seguramente ese promedio estaría más bajo ahora. Las truñas llevan años atascadas entre los 8€ y los 13€. A punto estuve de venderme las mias perdiendo un poco, pero tengo muy pocas.Es un valor que me he acostumbrado a verlas durante años en rojo y no  hago caso.

#5467

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

13! , pensar que las podia haber vendido a ese precio!

cuando volverán!

#5468

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que nos dara una oportunidad como aquella que dio no hace tanto,  cuando llego a 14€, oportunidad para salir pitando!!! xD

#5469

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En Mayo de 2008 superó los 19 € y en junio de ese mismo año más de 18 € yo quise vender por diversas razones entre otras que el precio me pareció muy razonable, pero al otro titular de la cartera no le pareció bien y ahora estamos como estamos.

Por cierto ¿sabes cuando repartirán algún dividendo?

Gracias.

Escuchar, respetar, entender y cuidar

#5470

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica reparte dividendo precisamente este viernes día 16 de junio. Saludos!

#5471

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajaja socio pues si los gráficos no engañan, tu padre las lleva desde el año 2000, fue en ese año donde alcanzó su máximo valor, ni hecho adrede, tu padre compró casi en la cima, se sobrepasaron los 27 .Pero 17 años despues son muchos años, muchos dividendos y de los altos, con lo que aunque fuera por curiosidad molaria saber a cuanto las lleva ahora...igual te llevas una sorpresa...de las buenas...

Un abrazo!!!

#5472

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

DavidR si llegase a 14, yo habría recuperado todo lo que perdí con Abengoa,imaginate si me gustaría verla en ese valor, y sí, saldria pitando...que bueno es soñar...

Con verla por encima de 11 ya estará bien...

Un saludo!!!

Brokers destacados