Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,477 / 7,361
#51809

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No estoy para nada deacuerdo, el análisis técnico ahora mismo es la mejor herramienta que tenemos, eso sí, no es infalible y hay que poner sus stops etc. Veo mas timo el tema de los stops , yo los pongo mentales.
#51810

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La fe mueve montañas.
#51811

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esos 4,20 ya a tiro de la próxima semana.

Supongo ahí volverá a tener jornadas de resistencia, y puede costarle tiempo. Pero siguen intactos los objetivos de 4,40 y 4,65. Horizonte junio. Para época dividendo.

TEF ha vuelto a su situación "mejor que mercado", tras perderla el pasado año.

Es un valor que debe hacerlo moderadamente bien en este contexto.





#51812

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Totalmente de acuerdo con contigo. En este mundillo especulativo de la Bolsa, ya no valen ni los AT, ni los AF, ni los PO, ni los resultados empresariales. La Bolsa es una fauna salvaje en la que mandan los grandes depredadores o tiburones en forma de fondos de inversión, incluso de las mismas empresas ,que cambian los rangos como les rota y suelen pillarnos a los que vamos tras un jornalillo con los meaos en la barriga. Cada vez cuesta más ganar algo .

Saludos y suerte.
#51813

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Imposible , no , muy complicado si. Mucho debería de cambiar las cosas para que esta pájara, a la que le ha dado hoy por corregir, se vaya a ese rango. Fíjate lo que le está costando la consolidación de los 4,12€ , que ya ha atacado varias veces y hace agua. Por desgracia , hoy nuestra chica está en lo mas alto del podio en bajadas.

Saludos y suerte
#51815

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Muy optimista te veo amigo William. Ya veremos si no pierde los 4€. Yo no lo tengo tan claro.

Saludos y buenas inversiones
#51816

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que subirá más, eso sí, sigue siendo un muerto viviente.
El cambio por iag de momento fenomenal, la única duda es que da resultados pasado mañana y no soy partidario de entrar en nada antes de resultados, por lo que manejan el valor en uno u otro sentido. Se me fue el santo al cielo. Habrá que cruzar los dedos, por técnico tiene todo a favor para subir.
Brokers destacados