Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
647 / 7,360
#5169

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias Bedrock.

Ahora pegará una remontá del 15 y me saco 100 pavos ya verás :P y semanica casi echá jajajaa

#5170

Re: Telefónica presenta sus buenos resultados del primer trimestre de 2017.

Tengo la misma duda... No se como puede ser posible que aumente la deuda a la par que los beneficios... 

#5171

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojalá, socio y yo que me alegraré!!!!!

Un abrazo!!!

#5172

Re: Telefónica presenta sus buenos resultados del primer trimestre de 2017.

como es posible que aumente el beneficio neto y al mismo tiempo la deuda neta en los resultados del mismo trimestre???

Por la misma razón por la que aprovechas cambiar a un trabajo en el que ganas más para hipotecarte y comprar una casa.

Al final del año tienes más deuda neta y has gastado un dineral en intereses pero tienes más dinero disponible.

Saludos.

#5173

Re: Telefónica presenta sus buenos resultados del primer trimestre de 2017.

Muchas gracias Solrac, un placer leerte!!!

Entonces, ¿Podríamos decir que los movimientos de hoy son pura especulación, simplemente para generar mayor volumen de negociación pero que Telefónica tiene buenas perspectivas en el plazo de un año?

Un saludo y gracias de nuevo!!!

 

#5174

Re: Telefónica presenta sus buenos resultados del primer trimestre de 2017.

La pregunta del millón es: ¿podrá Telefónica pagar toda su deuda al igual que supuestamente lo hará quien aprovechó el cambio de trabajo para comprar la casa?

De momento es que no baja ni a tiros...

#5175

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sobre el dividendo que el proximo 16 va a dar telefonica.Mi pregunta:

 

- Cuando se  descuentan  los 0,20  de la Accion.

 

Gracias y Saludos

#5176

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues si no ando equivocado y si lo estoy que alguien me corrija, por favor, el dividendo se pagará el viernes 16 de junio, con lo que si hay que tener las acciones tres días antes, el martes tendríamos que estar comprados,el miercoles la acción cotizaría excupon, creo que se abona 0,200 por acción.

Un saludo!!!

Brokers destacados