Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,291 / 7,360
#50321

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aunque parezca mentira echo de menos algun publireportaje del que ve la empresa con sus rayos catódicos, y el resto de mortales unicamente vemos un mojón cotizando. Hoy a que podemos echarle la culpa? a quien?............tenemos cuatro tomos de disculpas, monedas, TELXIUS, covid, subida de tipos, guerras, eso si desde enero con la subida de tarifas vamos a darle otro empujoncito hacia el pozo. Ahora es cuando mas se necesitan los reportajes milongas jajajajajjajajajajajja
#50322

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora mismo debería sujetarse en el entorno de 3.20 y lo lógico sería esperar rebotes a 3.60-3.80 (y ahí yo saldría). Mientras no vuelva a subir de 4 esto es muy bajista a cp. Aunque a medio plazo la búsqueda de los 5 es más que probable. Por tanto y según mi sistema, ahora es compra especulativa. Si pìerde los 3.20 de cabeza a 2.80 donde se podría acumular. Y bueno, a 2.50 creo está claro que el riesgo/beneficio apoya más compras. Sabiendo que es bajista de libro y buscando reacciones a resistencias, claro. 
#50323

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una década bajando,un truño de acción.
#50324

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me la voy a quitar de encima para contrarrestrar plusvalias, me ire perdiendo hasta la camisa, pero creo que las perdidas van a ser aun mas mayores en los proximos años.

saludos
#50325

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, la otra vez se sujetó por 3,24 que si descuentas 15 céntimos del dividendo sería unos 3,10 mas o menos y de perderlo si seria ese techo que comentaba Carlos.
#50326

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El precio de hoy ya tiene descontado el dividendo que incluso ha sido ingresado ya.
Si no me equivoco, lo estás descontando sus veces.
Saludos
#50327

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

sea 3.20 sea 3.0X la cuestión es que perder esos niveles sería precipitarse a esos 2.80 y 2.50 con interesantísimos puntos de entrada para buscar rebotes, pero dejando el escenario a más plazo más negro que el sobaco de un grillo. 
#50328

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que eso sería el subsuelo, si llega ahí sería la alcantarilla del ibex.
Y lo de interesantes puntos de entrada, luego ya habría algunos que dirían que llegar desde ahí a 3,50 sería la releche y así pasan y pasan los años. Pero así hay gente que está supuestamente contenta, de todo hay en la vida.
Brokers destacados