Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,910 / 7,360
#31273

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y negociar los precios con los proveedores de contenidos independientes a la baja, dado que la decision de argentina no solo afecta a telefonica si no a la produccion de contenidos futuros...
#31274

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No se en que mundo vives.

Sigo sin saber en que mundo viven molic y compañia que defienden la gestion de este señor. 

No se en que mundo viven todos los que confiais en las cosas absurdas. 
#31275

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no defiendo la gestion defiendo una empresa que creo que es fundamental en España.
#31276

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es una comoditie, y por tanto lo que aporta esta empresa no sirve para mucho mas que lo que aporta otra.

Otra cosa que seas empleado o seas familiar de empleao, entonces si te aporta, un sueldo bueno y/o una prejubilacion de puta madre. 

#31277

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

agosto-2020 -> "Siemens Gamesa recupera la confianza del mercado tras el cambio de CEO"

en agosto de 18 a 22 eur desde noticia.
¿por qué este calvario en TEF? Nuevo CEO, con nuevo equipo y un plan creible,
habrá que crear una petición en change.org?

https://www.youtube.com/watch?v=weMfQGVFEKQ

#31278

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefonica Tech es un comoditie?  Telefonica Infra Si. Y como operadora ? Prosegur no, movistar cloud no, movistar car no....la tv de pago tampoco. Cellnex si.  Y a nada que me apures un movil y un ordenador también. Pensar que Cellnex no esta regulada Y que eso se traslade a su valor es pensar que las Telecos dejaran de estarlo como operadoras.
Brokers destacados