Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,136 / 7,356
#49081

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que rollo me escribes...  se que lo desconoces y espero no tener que repetirlo , llevo con TEF desde comienzos de siglo calcula el porcentaje de mis perdidas  , así que no me cuentes milongas  
#49082

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sobre los 3,35 telefónica es soporte, yo espero que rebote por eso he entrado, las tengo a 3,438 de media, compradas entre syer y hoy.
Buscando rebote y hacer  fiuuuuuuu como los gatos.
#49083

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Y que quieres que haga yo?...tengo yo la culpa que tu compraras en mal momento, tengo yo la culpa de que pagarás caro algo con un valor a la baja?

Tengo yo la culpa que pagarás mucho por ellas en su momento en el momento en que Telefónica estaba a punto de alcanzar los 50,000 millones de euros de deuda, JUSTO CUANDO se produjo la LIBERACION y entraron competidores y el único MANDATO de EUROPA Y ESPAÑA era que TELEFONICA TENIA QUE PERDER CLIENTES si o SI...Y por tanto ingresos y beneficios, la orden era que TELEFONICA no fuera la operadora que fue la UNICA.

COMO NO SE IBA a desplomar?

Esta claro a toro pasado todos VEMOS la mala inversión si se compró en el 2000. .

Quizás los que compraron a partir 2017 ya no pierdan tanto por el pago dividendos pero quien compro en máximos ese necesitará muchos años para recuperar.  

Pero  no se puede CULPAR a otros de un fallo PROPIO... Si yo meto la pata QUE LA METO Y LA SEGUIRE METIENDO no tengo por que estar MACHACANDO sin DATOS sólo con EMOCIONES y FRUSTRACIONES a otros que han COMPRADO MAS BARATO QUE YO y desprestigiar una empresa echando la culpa de mi error al presidente ACTUAL o a LOS NUEVOS ACCIONISTAS QUE DEFIENDEN LA NUEVA GESTION DE LA EMPRESA como hacen aquí cuando baja un sector de la grada que vomita toda su frustración y ataca E INSULTA aquienes defienden la evolución ACTUAL de la empresa.

Saludos 



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#49084

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aquí hay que deben estár cerca de vender la casa y comprar muuuuy baratas .Alguno no podían haber escogido mejor nick ni a posta.
#49085

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mira tío tomate la pastilla por que no entiendes nada de lo que te digo...
Por favor no te dirijas más a mi.
#49086

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es como Calimero, un incomprendido.
#49087

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mira que reparte dividendos telefonica, desde hace 15 dias los reparte diariamente, únicamente para fines de semana .
#49088

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Fuera coñas, creéis que puede quebrar?
Brokers destacados