Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,714 / 7,360
#45705

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aunque pocos analistas confían en las acciones de TEF de cara a este año, yo creo que nos terminarán dando alegrías. Su situación macro va por buen camino y mientras, la deuda, que es uno de los grandes problemas de la compañía, se sigue reduciendo. 

En octubre de 2020 se inició una recuperación, las acciones marcaban unos mínimos sobre los 2,43€ y ahora se mueve por los 4€ por acción. Sí, aquí todos queremos, y nos interesa, que la cotización suba, pero poco a poco estamos viendo resultados. En estas últimas sesiones ha aguantado esos 4€, es buena señal, la cosa es que los mantenga de cara al cierre semanal y que intente esos 4,08. 
#45706

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como Pallete leyese este hilo y viese que algunos minoritarios se conforman y dan por bueno que telefónica conserve los 4 euros como si fuese un nivelon....mejor no reclamar nada, porque no pasa ni el corte del cartero.
#45707

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF espera los vencimientos de mañana. Después no hay excusa que valga. Saludos
#45708

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esperad al inicio de la subida de tipos, etc ... Este año pinta malo. Si en EEUU estornudan aquí toca catarro, no hay más.
#45709

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y que tienen de especial este vencimiento que no tengan los anteriores?.Y porque otras acciones pasan de los vencimientos?.
#45710

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni para bien ni Para mal creo que unos vencimientos influyan en el precio más allá del muy corto plazo.
#45711

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora son los vencimientos, hace unas semanas el dividendo y dentro de unos días los resultados y si no, tiempo al tiempo.
#45712

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

seguimos acumulando en 4 euros.
cierres x debajo, abrimos cortos sin miramientos
no me acordaba de lo cansina que era esta empresa timadora de clientes, de españoles y de todo.
en 4.08 tenia que haber vendido todo y haber esperado.
no pasa nada, seguimos aprendiendo con esta timofonik e iremos como siempre hemos hecho desde que empezó la plan de mi x.
tramo a tramo ....

Brokers destacados