Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,713 / 7,351
#45697

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin ánimo de polemizar Estas películas ya las he oído antes…. El cuento de la lechera… primero la valoración de Infra….  No se de donde sale …. ?
En fin lo importante es que tef se mantiene por encima de 4 euros y esperemos que esta vez ataque y sobrepase la primera resistencia después ya veremos….. 
espero impaciente resultados 4 trimestre…. A ver cómo van los ingresos , beneficios….
Saludos para todos 
#45699

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Buenos días! Telefónica se está centrando en crear valor, obtener liquidez y socios para afrontar las inversiones en 5G y dar visibilidad a los negocios con múltiplos más elevados. Con una deuda financiera neta de 25.000 millones de euros no pierde de vista su objetivo de reducir deuda sin descuidar el crecimiento y la generación de valor. 
Respecto al precio objetivo, muchos analistas lo fijan en 4,59€ a doce meses frente a los 4,02€ actuales, lo que implica un potencial del 13,9%. Por ahora, el valor va encaminado al máximo anterior 4,16€ y dispuesto a dibujar un nuevo máximo anual posiblemente entre 4,3 y 4,4€.

#45700

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De momento el precio es el que es y el que manda. El resto ya se sabe lo que es.
#45701

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy se cuece algo o no se cuece nada.
😆. Vaya elemento.
#45702

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



No pasa nada no hay nada de lo que hacer polémica yo te pongo mi opinión y tu pones la tuya, no existe polémica en todo caso debate...

No se por que el interés de algunos "bancos" en valorar a la baja los activos de telefónica, por que la red de fibra en España en el 2019 ya se tasó en 23000 millones de euros, cuando todavía estaba en fase de crecimiento han pasado ya casi 2 años, Telefónica tiene ya desplegada casi el 90% de España, salvo zonas en las que no va a desplegar la fibra por ser costosa y donde no llegue la alquilara a los que la han desplegado, es decir casi a terminado de poner la fibra en toda España, España tiene una extensión de unos 500,000 kilómetros cuadrados.

Haciendo calculos totales la valoración actual estaría en los 25000 millones de euros, que el banco "pepito" dice que vale 12000 me da la risa, por que pepito empezo diciendo que valia 18000 luego 15000 y ahora van por 12000... jajaja, es para partirse de risa no se donde han estudiado estos piezas, por  que son ignorantes a mas no poder, solo hay que tomar de referencia para valorar los activos las últimas transacciones reales efectuadas, y vemos que REE, ha vendido solo 25,000 kilómetros de fibra por casi 1000 millones de euros, echa cuentas a cuanto sale el kilo de fibra, se paga a precio de "oro".

Solo multiplica los kilómetros que tiene telefónica, que tiene ya casi toda España con el despliegue hecho, a si que "pepito" no se como no es despedido del banco en que trabaja, que debe ser un banco pésimo.. por cierto.. salvo que tengas otros intereses claro.

 Deutsche Bank valora la red de fibra de Telefónica en España en 23.000 millones - Bolsamania.com 

En cuanto a que me saco yo la valoración de Telefónica Infra, no se si sabes que activos cuenta esta empresa, tiene torres en UK, que va a vender previsiblemente si las vende a buen precio por valor de 2000 millones de euros.... tiene entre otras cosas los cables submarinos que como poco valen otros 1500 millones de euros, tiene toda la fibra de Brasil, tiene toda la fibra de Chile, en definitiva toda la fibra del negocio latinoamericano,  que no será tan valiosa todavía como  la española, por que esta en fase de despliegue, y busco socios para crecer mas rápido y compartir gastos y riesgos, pero también tiene la fibra de Alemania..... suma todo eso y como poco salen 5000 millones de euros, pero eso irá creciendo lógicamente por que todo eso esta en Expansión...


Ahora sumas los 25000 millones que vale la fibra en España, mas los 5000 millones que vale como poco telefónica Infra, y te salen unos 30,000 millones tirando a la baja.

Si creas una empresa con los activos de la fibra en España+ telefónica Infra o traspasas a Telefónica Infra la red de España y la sacas a bolsa el 50% del negocio, obtendrías unos 15000 millones de euros por el 50%....


Es simplemente eso, puede opinar lo contrario estas en tu derecho, yo solo te digo mi opinión.

Un saludo







No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#45703

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que los bancos de inversión y sus analistas son idiotas, y tú el listo que hace conjeturas de opas etc, pero casualmente el precio les da la razón.
 
#45704

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que se lee por qui si que es para alucinar 
Brokers destacados