Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,682 / 7,360
#45449

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si si pero estarás conmigo que la inflación a las telecos tb les come negocio? Es imposible que este sector repercuta la subida de costes….
Y los eres están muy bien pero cuestan pasta…. Vamos que tampoco es todo tan positivo tiene sus grises…. 
#45450

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay cosas que a simple vista no se entienden o no hay por donde cogerlas, pero de todo tiene que haber en la vida.
A mí y al resto de los mortales normales lo que quiere ver es subir el precio de la acción y por ende su cuenta corriente, pero hay gente que disfruta viendo supuestamente crecer la empresa aunque sus acciones bajen o estén paradas. La vida es así de rara.
#45451

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jejeje, no te gusta mi opinión? jeje.
#45452

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es obvio .Este tipo de personajes siempre han existido en los foros hace más de 30 años que visitó foros , en valores estrechos lo hacen para calentar el valor etc , con tef es imposible hacer esto .Para mí es un provocador que le gusta decir sandeces , lo que pasa que para eso ya existe Forocoches 
#45453

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

😂 yo nunca te falto y lo sabes… discrepo a veces pero desde el respeto …. El que has puesto que estás en verde en todas tus posiciones eres tú…. Y yo como gallego y prudente que soy desconfío de los que siempre aciertan….   Yo veo las cosas buenas y las malas pero tu solo ves lo positivo oye cada uno es como es …. Si estas seguro pues a comprar más …. Un saludo 
#45454

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

YA, mas come a los que tienen que invertir, a su competencia, acabaremos ganando mercado.
#45455

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es lo que he hecho hasta ver la posición en verde, y lo he comentado aquí.
Tu creo que eres de nick nuevo, jeje.

#45456

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me encantan, me río mucho con ellas.
Brokers destacados