Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,681 / 7,295
#45441

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

y a mi que me importa. jeje.
#45442

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La inflación tiene su parte buena y su parte mala para telefónica la buena es la que comentas  y la mala es que todo le cuesta más a ella también (sueldos, alquileres, gastos generales…. Nuevas inversiones….) y ya sabemos que en este sector y no solo a TEF es imposible repercutirlo a los clientes debido a la competencia brutal…. Ahora la clave es saber que pesa más lo positivo o lo negativo de la inflación …. 
Un saludo suerte a todos 
#45443

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A Tef lo que le sobran son infraestructuras, y a su competencia invertir para ponerse a su altura.
#45444

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es la mejor posición para la matilda, que invierten si pueden, ahora que tenemos la deuda controlada. 
#45445

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi eso es lo que me gusta de Apple por eso me compro sus dispositivos… Por su seguridad….
#45446

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

😂 desconfío de los que siempre aciertan…. 😜
#45447

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y bajamos gastos de forma acelerada, Eres, teletrabajo, tecnología. 
#45448

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y a mi me indicáis continuamente que estoy acertado, cuando tratáis de molestarme por dar mi opinión.
Brokers destacados