Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,671 / 7,361
#45361

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que, con paciencia, y un poco de suerte, pronto veremos una subida prolongada de Telefónica. La semana pasada aguantó esos 3,90 y se acerca, poco a poco, a los 4€. El ritmo es ascendente desde hace meses y esperemos que así continúe. En este tiempo, como muchos comentáis, hemos visto cómo la compañía ha sabido reinventarse y adentrarse en nuevos ámbitos. Creo que todo esto hará que la cotización por fin refleje la realidad de la empresa. Veremos cómo se comporta esta semana. ¡Suerte a todos y a por el lunes! 
#45362

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, TEF se acerca de nuevo a los 3,9465€ de la ST ¿La cruzará hoy? Saludos.
Horquilla 3,9010€ - 3,9355€
Horquilla 3,9010€ - 3,9355€

     Nuevo máximo intradía en la Supertendencia:
Horquilla 3,9010€ - 3,9465€
Horquilla 3,9010€ - 3,9465€

      ST cruzada. Si se mantiene a cierre cambia el panorama y seguirá subiendo. Saludos
#45363

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Realmente aquí en rankia hay 3 o 4 foreros (entre los que estas tu)que creo que podrían impulsar esta plataforma indiferentemente se revierta la situación del valor a mejor, creo que tanto minoritario no puede ser vapuleado por los de la caixa y demás que son unos espabilados de campeonato y que ni tengamos ni voz ni votó. 
#45364

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica puede subir por fundamentales y no necesita pegar un pelotazo a base de inversión extranjera. Si tienen que sacar la fibra a bolsa, la pueden sacar en un 49%. Además, el Ibex 35 tampoco ayuda. Ahora mismo está peleándose con la SMA200, y tiene pinta de que, o ahora acelera para romper la bajista que pasa por los 9 mil y poco, o se irá a visitar los 7.800 antes de resultados. Eso, si respeta ese soporte. Con el Ibex 35 nunca se sabe.


#45365

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días,
Caminito de los 4 euros.
Paciencia y buena letra. 2022 tiene que ser otro buen año para TEF en bolsa. No excelente quizás. Pero bueno.
#45366

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF está haciendo máximos intra diarios, acercándose a la bajista en morado penitente de largo plazo. En ese gráfico de velas mensuales que cuelgo alcanzarla pasa más o menos por 4,10€. Si se supera en Enero sería muy bueno, pero tendría que tener continuidad en Febrero....y en Marzo - Abril ir a por los 4,40€ de la ST Mensual. Sería la confirmación del cambio de tendencia.
Saludos.
#45367

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ibex 0,00%
TEF +1,85%


#45368

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Mirad que velorro el de hoy y que siga así y acercándose a los 4€, importante resistencia como ya sabemos.




  • Volumen:
  • 4,147,640
  • Máximo:
  • 3.976€
  • Mínimo:
  • 3.901€



Brokers destacados