Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,568 / 7,360
#44537

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y es solo uno de nuestros muchos activos 😁😁😁😁
#44538

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La verdad es que sueles hacer comentarios bastante lógico si bien elaborado pero cada vez que oigo este tipo de cosas:
"y en cuanto se elimine el veto de OPA el precio se dispara por que seguramente media Europa este patas arriba ya, para cuando telefónica se libere del yugo puesto por Sánchez que la esclaviza y no la deja cotizar en libertad los posibles movimientos que se van a producir de consolidación en el sector que se van a producir si o si."


 no me refiero solo a ti, si no en todos los chats y sobre todo en nuestros políticos de todo signo.
Bar resultar que la mala marcha de los últimos 20 años de Telefónica ahora es culpa del coletas que llego hace unos años y se fue no hace mucho.
Ya cuando nos pille la mujer follando con otra en la cama en vez de decirle no es lo que parece cariño, le diremos Eta Cuba Venezuela y ya está todo solucionado
#44539

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El supuesto veto que hay hacia las opas del Ibex 35 no es tal lo acabamos de ver en naturgy solo hace falta una oferta interesante lo que hay es una posibilidad de veto en caso de que la cotización este hundida, cómo podría ser telefónica,  (o a lo mejor no está tan hundida como creemos), pero si llega una oferta de 10 € por Telefónica verás como el gobierno no dice que no, lo importante es el precio.
Y eso que el precio por naturgy fue una mierda además de que se llevó los dividendos del último año
#44540

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y qué tiene que ver tener un 10% más de acciones eso no tiene absolutamente nada que ver lo único importante es la capitalización total de la empresa.
Es como tener 500 € en billetes de 100 qué tienes 5 billetes y luego resulta que lo tienes en billetes de 50 qué tienes 10 billetes al final sigues teniendo los mismos 500 € pero....
ohhh con el doble de acciones😱
#44541

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Tito qué tal?.
Con tu permiso voy a copiar el mensaje que tienes en el foro fiscal porque nadie contesta no sé si porque tiene menos movimiento o porque es una pregunta complicada y lo voy a poner aquí que como en realidad es de Telefónica y si es tal como tú piensas y yo creo que también, (pero de fiscalidad entiendo poco) yo me apunto y puede que haga la misma operación que tú indicas
#44542

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al final diluyes el bpa.
Pero bueno yo prefiero las acciones que pagan en  script y recompran que las que no.. pero para gustos los colores.. 

#44543

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta es la pregunta que hay en el foro fiscal.
Hola abro este nuevo hilo porque no he encontrado una respuesta satisfactoria en los que he encontrado por ahí.
Llendo al tema concreto quiero vender unas acciones de Telefónica para generar unas minusvalías, pero en realidad no las quiero vender, el tema es por poner un ejemplo voy a vender 200 acciones y sé que no puedo ni comprar ni vender dos meses antes o después para poder poner la minusvalía, pero justo ahora viene el scrip dividend y ya se que las nuevas acciones que te dan tienen fecha de compra las acciones que se fueron comprando en su momento ( o eso tengo entendido) y si ahora por el scrip dividendn me dan 100 acciones por ejemplo,  resulta que solo vendo 100, pero me puedo aplicar la venta de 200 qué son las que en realidad vendo.?
Yo creo que cuando me den las nuevas acciones si podré aplicar la minusvalía porque tienen fecha de compra cuando se compraron las originales pero me quedo con la duda por si se me escapa algún detalle en el que no caigo ya que no quiero tener problemas con Hacienda si alguien lo tiene claro que me lo explique por favor.
#44544

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Bien explicado, algunos no les entra en la cabeza esa cosas simples...

Y decir que emiten mas acciones pero el dinero se queda dentro de la empresa, no sale de la caja el concepto dividendo por lo cual no existe en realidad DILUCION alguna para el que cobra en acciones, por que el dinero esta dentro de la empresa haciendo que valga mas la empresa.

Mucha gente no entiende el concepto "capitalización bursátil" total de una empresa, los aficionados miran el precio por acción y muchos se llegan a creer que cuanto mas bajo se este mas barata esta la empresa!!!...

Los profesionales fondos, o cualquiera que sepa un poco de bolsa se fija en la capitalización total en bolsa, no en el número de acciones que circulan o en el valor de cada acción, que eso es ANECDOTICO, alguien se atreve a decir que Google esta cara?... cuanto vale una acción de Google?.... alguno pensara que Santander esta mas barato que Google y comprara Santander en vez de Google por que tendrás mas acciones de Santander que pudiera tener en Google con el mismo dinero invertido.... en fin que tiene que haber de todo en la viña del señor.

Telefónica cotiza en 20,000 millones sus activos son de 110.000.000 millones.. y eso es evidente para el que lo quiera ver... 

Si empezamos con absurdos de que si la abuela fuma.. que si tiene tantas acciones en circulación.... que si tal que si cual, realmente lo mejor que pueden hacer los que creen esas cosas es que vendan sus acciones se quitan el problema y punto.... no entiendo como gusta sufrir a la gente viendo como ellos creen ver que les diluyen y que la acción caerá a 1 o 2 ...

No entiendo que la gente este invertido en empresas en las que no cree en ellas....

Saludos




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados