Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
90 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,127 / 7,261
#41009

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya sé que aquí a algunos les gustaba más el modelo de pagar fortunas por Lycos y Tuentis y que igual son los mismos que se reían del negocio de las alarmas. Un pequeño dato, Movistar Prosegur Alarmas tiene ya 300.000 clientes, casi 100.000 más que en marzo del año pasado, con un ingreso por cliente de 38 euros al mes, un negocio ya de unos 140 millones euros al año y absolutamente disparado, que encima no se contabiliza en las cuentas de TEF. 

#41010

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sobre si los mercados son bobos decirte que hace no mucho valoraban a telefónica a más de 10€ por acción. Espero haberte ayudado a resolver tus dudas sobre el mercado amigo Terra.
#41011

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La verdad que ha sido buena jugada, la única duda que tengo es.. que impide al resto de telecos copiarla?

Yo la verdad que por la zona en la que vivo veo un montón de chalets con la pegatina de Movistar alarmas en la puerta
#41012

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues nada ya sabes inflate a comprar matildes si crees se van a ir a 10 , lo recomendaba tu presi cuando estaba a 6.2 asi te llevarás 4 euros de ganancias , de todas maneras tus inicios en el foro era gestionando una invent-cartera de tus padres que tuviste que hacer minusvalias del truñaco que te parecia TEF, y ahora como por arte de magia te parece que esto es una bicoca.
Sobre las dudas de mercado creo que hay muchos mas nicks mas fiables que tu, y no quiero ofender , pero una persona que ha preguntado cositas de barrio sesamo como que no me da mucha fiabilidad . No se rick parece fake

https://www.okdario.com/wp-content/uploads/2020/03/no-se-rick-parece-falso-gif-1.gif.
#41013

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me has entendido mal y no sé si es por problemas de entendimiento, los cuales no juzgo.

Has preguntado si el mercado es bobo, yo te he respondido que hace no mucho valoraba a telefónica a 10 euros, luego efectivamente es bobo. 
#41014

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches, mañana seguirá subiendo el precio de TEF. Que durmáis bien.
#41015

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete dimisión!!!

#41016

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojalá, el cierre me ha gustado. Aumentan las posibilidades de atacar los 4. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados