Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,126 / 7,353
#41001

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En la venta de humo es un sector que no me verás , ya te tenemos a ti para que nos tengas informado. Lo que no acabo de entender si despues de las 135.425 noticias nuevas que publicas, es que los mercados no las ven? son bobos? tienen al becario llevando el fondo de inversión y no ven tan gran injusticia con la valoración de telefonica?, te lo dije una vez en un mensage ser accionista de telefonica no impide ver el truño que es la acción en algunos aspectos. Tambien se puede ser accionista y decir lo bueno bonita y guapa que es, pero al andar por la calle parece que se te ha escapado el caballo. Una accion que con IAG es la unica que no ha llegado a tocar precios pre-pandemia es muy dificil maquillarla, ya se que lo intentas pero claro es dificil. Y te repito ser accionista de TEF no implica comerte todo el humo que lanza telefonica que parece que es un fumadero de opio.
#41002

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojalá, y de confirmarse ese HCH invertido la proyección son los 6. PERO hay todo un camino de obstáculos por delante. A corto los 4.40 y la mm200 que va bajando con alegría. La zona de 5-5.50 a priori es la que hay que rebasar con fuerza y alegría para empezar a hablar de cambio de tendencia. Pero fuerza poquilla, y me temo que entre 4 y 4.40 va a haber descarga de papel a saco. 

Está claro que primero el 1 y luego el 2. Para mi gusto está muy floja, aunque no termina de confirmar roturas por abajo. El objetivo a cp, coincido con Sailrun es la zona de 4.40. y luego, ya complicado llegar a 5-5.50. Eso ya es zona de palabras mayores y veo francamente difícil ya no romper, ni siquiera llegar a esos niveles a medio plazo sin mas noticias de calado. Y como haya un descalabro agostil en el ibex, TEF puede caer con ganas. 

PD: que ojalá me equivoque y haya alguna noticia disruptiva y se rompan los 5 y los 6 como si fueran mantequilla, entonces si que habría que aprovechar cualquier throwback para entrar (porque lo lógico es que todo cristo hayamos vendido antes). Soñar es gratis ;-)
#41003

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si ves el segundo gráfico que puse aun llegando a 6 euros solo iríamos a tocar la segunda linea de tendencia bajista de largo plazo, ni la romperíamos, solo quebraríamos la de corto plazo, pero bueno si fuesemos este año dirección a los 6 sería una muy buena noticia. A ver que resultados dan del primer semestre en conjunto.
#41004

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Iniciamos una semana que puede ser clave con los resultados de por medio. Veremos qué ocurre con el paso de las jornadas. Lo que está claro es que el plan estratégico de la compañía es bueno, se están intentando aumentar las cifras positivas y para ello hay que tomar decisiones que para muchos serán acertadas y para otros, todo lo contrario. En mi opinión, superar los 4€ no está tan lejos y para final de año la dirección hacia los 6, como bien se comenta, será una muy buena noticia.
#41005

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me voy a comer. Está guapa Matilde. Hasta luego
#41006

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Le falta el toque a la MM200 sobre 3.50 euros y desde ahí el milagro de los resultados, esperemos al menos.
#41007

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Madre mía con el IBEX. Igual TEF es compra a estos precios. Saludos
#41008

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hasta mañana. A ver ese cierre. Buenas tardes


Brokers destacados